Reason 7

Juan Rosa
#46 por Juan Rosa el 22/03/2013
Segun propellerhead no va a ser un RE (espero) simplemente no han dadao mas datos al respecto.

BAC ya hay 3 nuevos REs y no has hecho tus famosas reseñas :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
adeon
#47 por adeon el 22/03/2013
#36 El Analizador de espectro tiene opción de Slope?

Por lo que veo es al estilo de Ableton, en el hay una pendiente que va de mayor a menor de las frecuencias graves a agudas.
En el Span por ejemplo puede configurarse para que no haya pendiente, sino que se represente con una línea horizontal.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#48 por D4v & DeKa3r Records © el 22/03/2013
El ecualizador de espectro de reason es lo mismo que el canal de mezclar, lo que pasa que te lo expone de una manera visual. Si me explicas mejor a que lo llamas slope te comento.Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#49 por D4v & DeKa3r Records © el 22/03/2013
Ando ahora mismo en el instrumento kong probando todo la caja, no se si en la version 6 lo había o no, pero lo dejo comentado ya que en la versión 7 hay la opción de selección de envio, pudiendo organizar la muestra general con el tipo ASDR ó utilizarla como tipo Trance Gate. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-03-22 a la(s) 14.41.18.jpg
Subir
Juan Rosa
#50 por Juan Rosa el 22/03/2013
Si son los botones de ENV.TYPE ya venian de hecho justamente estoy viendo este video:
http://www.youtube.com/watch?v=1NsZ3mbBGsU
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#51 por D4v & DeKa3r Records © el 22/03/2013
Vale, porque he tenido que instalar encima del reason 6 la beta 7 y como hay que testear todas los instrumentos, cableados, buses, conectores y demás algunas cosas personalmente no utilizaba y no podría comparar si estan en las 6 o no, si veo alguna cosa más que me parece nueva la dejaré por aquí, y si dudo pues lo rectificamos. Un saludo.
Subir
Juan Rosa
#52 por Juan Rosa el 22/03/2013
#51 - aprobechando que tu tienes la Beta ¿podrias checar si acepta importar audio en MP3 y FLAC? ya que en el foro de los Props se comenta que si, espero que tengas algun tiempito para acerlo salu2.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#53 por D4v & DeKa3r Records © el 22/03/2013
No he llegado aún ahí a probar nada todavía, pero te aseguro que lo importa, aunque a gusto personal es una mala idea, porque el archivo comprimido mp3 tienes una resolución del 33 por ciento frente al 100 por ciento en archivos originales sin comprimir como wav, aiff.

El día que saquen el reason 7 os dareis cuenta de una novedad que meteran en el tiempo, solo no soy quien por ahora para andar mareando la pérdiz en el tema. Un saludo.
Subir
BAC
#54 por BAC el 22/03/2013
#46 he estado unos días ocupado sin poder dedicarle ni un momento a eso.

Pero ya he hecho un par de ellas :D gracias por lo del cumplido de famosas :desdentado: intento traeros la información en castellano lo mejor que puedo.

#47 hay que tener en cuenta que la ecualización como el resto del mixer de Reason, está basado en el funcionamiento y sonido de una SSL 9000k y es por lo que al menos de momento, Propellerheads no ha dotado de ciertas funciones a la sección de EQ como la posibilidad de seleccionar diferentes pendientes a los filtros.

#53 deberías tener cuidado con lo que publicas, como te decía Aki, firmas un acuerdo de confidencialidad al entrar en el grupo de betatesters que no te permite hablar fuera de su propio foro sobre la información que obtengas por el acceso que te han dado al programa. No creo que vayan a emprender acciones legales chungas ni nada así, pero si que podrían retirarte como betatester... ten cuidado!

al menos, deberías contrastar bien la info que pones aquí, hay alguna cosa #39 que no es muy correcta :wink:

#42 #43 llegará, llegará... van añadiendo betatesters poco a poco... seguro que os llaman un poco mas adelante, paciencia!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#55 por D4v & DeKa3r Records © el 22/03/2013
Alguien escribió:
deberías tener cuidado con lo que publicas, como te decía Aki, firmas un acuerdo de confidencialidad al entrar en el grupo de betatesters que no te permite hablar fuera de su propio foro sobre la información que obtengas por el acceso que te han dado al programa. No creo que vayan a emprender acciones legales chungas ni nada así, pero si que podrían retirarte como betatester... ten cuidado!


Las noticias que ha comunicado sobre el reason 7 si he comentado, hay cosas en las pruebas de la beta test que no estan aún sacadas y que tampoco diré como he dicho anteriormente y que en su día cuando sea oficial el reason 7 veremos que dejan y que no. Un saludo y voy a seguir testeando esto, que aún me queda bastante.
Subir
D4v1d
#56 por D4v1d el 22/03/2013
que se dejen de betas y saquen ya el reason 7 =P~ =P~ =P~
Subir
BAC
#57 por BAC el 22/03/2013
#56 quita quita!!

que hagan todas las betas que haga falta y que cuando salgo, podamos seguir disfrutando de un programa lo mas libre de bugs posible y que quien haga de betatester sea porque ha decidido serlo y no porque haya comprado el programa el primer año de publicación. :D
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#58 por D4v & DeKa3r Records © el 22/03/2013
Yo de betatester soy para casi todo, me gusta poner las cosas al limite y a ver que sucede si se supera xd, se me da bien sacar fallos en las cosas, a veces son mios, pero la mayor parte va a ser que no.

El testear bien el programa es necesario, porque se pueden pasar fallos tontos, de grabación, que si la tarjeta de sonido no hace su función, son muchos factores y hay que testearlo, sino luego todos tiramos piedras a ciegas xd. Un saludo.
Subir
Juan Rosa
#59 por Juan Rosa el 22/03/2013
#53 - fijate que yo personalmente lo veo como un acierto el importar MP3 ya que para tocar en vivo la session pesaria mucho menos que cargarla con Wavs y nadie notaria la diferencia entre la calidad de sonido de un MP3 y un Wav, tambien para ensayar alguna cancion te evites la lata de convertirla a Wav para poder importarla a Reason, no me interesa tanto la exportacion en MP3 pero si la Importacion. salu2
Subir
Aki mod
#60 por Aki el 22/03/2013
#55 #56 mmmm... sois la misma persona pero tienes dos cuentas por lo que sea de la vida, ¿no?. ¿Es así o he estado equivocado?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo