Reason 7

Juan Rosa
#91 por Juan Rosa el 27/04/2013
#90 - lo del soporte para video si lo veo en un futuro pero no creo ver el Vst los que fabrican REs van a pillar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#92 por D4v & DeKa3r Records © el 27/04/2013
#90
Comenté hace tiempo en este post, que podría haber una novedad en un futuro que no quisé decir pero después de ver las importaciones que hace reason en su versión 7, una de las posibilidades es la importación del mp4, que aparte de ser audio, también es compatible con vídeo. En un futuro veremos algún RE que haga la función de hacer proyectos musicales con posibilidad de añadir un video en el mismo ó tal vez el propio reason tenga un canal integro compatible con archivos de video y su editor de película, pero claro, la cuestión es cuando veremos eso si es que tienen intenciones en reason 8 ó a saber, después del midi out, es el otro elemento gordo a añadir.

Yo de todos los secuenciadores que he tenido oportunidad de probar (logic, ableton, fruity y reason) poco a poco me voy quedando con reason porque tengo todo en uno y es el más fácil de configurar a mí gusto. Un saludo.
Subir
Aki mod
#93 por Aki el 27/04/2013
David González escribió:
Le siguen faltando un par de cosillas que uso, pero es que lo que tiene te invita a sentarte a hacer cosas. Más que cualquier otro programa que haya usado. Que son todos, básicamente.


A mi me ha pasado exactamente igual. Cada día fuí poco a poco dándome cuenta de que pasaba más y más horas en Reason.
A día de hoy aún lo uso con Rewire por el tema de algún VST, etc, pero ya no desde el principio, arranco la mayoría de mis temas en Reason y hasta no tener ya algo desarrollado no pienso en otras cosas.
Me he acostumbrado a hacerlo así y me es más cómodo, simple y directo.
Subir
Malve
#94 por Malve el 27/04/2013
JDG Records escribió:
no creo ver el Vst


Soy consciente de ello. Simplemente fue un lamento envuelto en un sueño húmedo que tengo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#95 por D4v & DeKa3r Records © el 27/04/2013
Bueno, ya casi acabado el tiempo de revisión en el betatest, en mí caso he encontrado 107 problemas que ya han solucionado bajo mí test. Dentro de nada tendremos el reason 7 en la calle. Un saludo.
Subir
Malve
#96 por Malve el 28/04/2013
Por cierto,


¿alguien ha podido probar ya los nuevos sonidos, o sabe algo al respecto?

Es que me intriga saber que sonidos se añaden, si afecta a todos los módulos, si son solo Rex y kits...


Un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#97 por D4v & DeKa3r Records © el 28/04/2013
Si, se añaden 3 librerias nuevas:
Metal
Dubstep
Tech House

Un saludo.
Subir
Malve
#98 por Malve el 28/04/2013
#97

Sí, eso lo sé... pero ¿son solo archivos REX y kilts, o también presets de sintes?

Esa es la duda que tengo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#99 por D4v & DeKa3r Records © el 28/04/2013
Kong, rex y audio file. Un saludo.
Subir
MINILOGO
#100 por MINILOGO el 30/04/2013
Se supone que el 7 salía hoy no?

¿Alguien sabe, para los que registramos reason 6.5 después del 1 de Marzo, cómo tenemos que hacer para conseguir el serial del 7?

y otra cosa más que voy preguntando antes de que aparezca, ¿se podrá rutear un canal midi con un instrumento externo a un canal de audio para grabar el sonido de las notas reproducidas por midi? supongo que sí, pero ¿cómo?
Subir
D4v1d
#101 por D4v1d el 30/04/2013
MINILOGO escribió:
¿se podrá rutear un canal midi con un instrumento externo a un canal de audio para grabar el sonido de las notas reproducidas por midi? supongo que sí, pero ¿cómo?
juas,joder tio,pues claro,montas un midi out para controlar el midi del instrumento externo y montas una pista de audio con las entradas de donde tengas enchufado ese instrumento externo,como en todos los daws :-P
Subir
MINILOGO
#102 por MINILOGO el 30/04/2013
Ya claro, más fácil imposible. Me muero por poderlo hacer.
Subir
BAC
#103 por BAC el 30/04/2013
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
Juan Rosa
#105 por Juan Rosa el 30/04/2013
Esto debe estar en las noticias de Hispa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo