Reason 7

BAC
#121 por BAC el 04/05/2013
#116

si... pero no... :D lo tengo instalado, pero no exactamente la misma versión.

problemas de que tipo? al descargar? instalar? autorizar?

cualquier problema que tengáis me lo comunicais y se lo hago saber a los props que tengo linea directa
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Rosa
#122 por Juan Rosa el 04/05/2013
#121 - yo no pude comprarlo! si lo descarge pero no lo he instalado porque ¿para que quiero un demo? esto fue lo que le escribi en el foro de los props:

how can i buy a download version of reason (upgrade from previous versions)??

1.- i log in
2.- go to shop
3.- select software/Reason 7 upgrade download version
4.- add to cart and checkout
5.- IN RED "select a Country" (why? i don't want a box)
6.- i select my country and click checkout
7.- visa or paypal? i select my choice and i click "continue"
8.- "Shipping address" What?? I DON'T WANT A BOX!!! I WANT A DOWNLOAD!!!
9.- I completed my address and click "continue"
10.- And Boom!!! Error!

We are sorry, but it appears your order could not be processed.
If you are having problems ordering through the PropShop, we recommend that you contact your local distributor.

help me please! i live in México and Reason cost me the double when i get the box! when i purchasing R6 (download version) i don't had this problem.

me fui a la seccion de contacto y les mande un mail con mi problema a ver cuanto se tardan en responder. pero si tu tienes linea directa te lo voy a agradecer mucho.
Subir
BAC
#123 por BAC el 04/05/2013
Pues les pregunto a ver que me dicen, puede que sea un fallo en el sistema de la tienda y que estén ya trabajando en solventarlo, o puede que ni si quiera se hubieran dado cuenta :desdentado:, con lo que sea te comento

eso si... en suecia se toman los fines de semana muy en serio, ya ves que nunca salen nuevos REs en la tienda los findes, así que hasta el lunes nada de nada.
Subir
Juan Rosa
#124 por Juan Rosa el 04/05/2013
Gracias BAC! oye también hice pruebas al tratar de comprar Refills y el mismo problema lo unico que si se puede son REs mas no compre porque el que me interesa es Reason. :triston:
Subir
Juan Rosa
#125 por Juan Rosa el 06/05/2013
Notan algo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
monark.jpg
Subir
D4v1d
#126 por D4v1d el 06/05/2013
hostias,el monark :-k
Subir
Juan Rosa
#127 por Juan Rosa el 06/05/2013
Lamentablemente es un fake mi amigo :( es el sueño guajiro de un usuario de facebook, espero algun dia convenzamos a NI salu2.
Subir
D4v1d
#128 por D4v1d el 06/05/2013
JDG Records escribió:
Lamentablemente es un fake mi amigo
valla,seria muy buena noticia que Native instrumens se pusiera manos a la obra con los re`s,toda una pena.
Subir
Juan Rosa
#129 por Juan Rosa el 06/05/2013
Al parecer no soy el unico que esta batallando en comprar Reason este fue el comentario de un Brasileño en apoyo a mi solicitud en facebook:

I agree with Juan, it's not possible to buy online also from Brazil or any South American country ? If i change only the country to US or anyone from Europe, it works, but I'm afraid of having problem with the credit card company , because of the address, maybe not... I think Propellerhead should fix it or make it clear.

¿Como que suena a discriminación no?
Subir
Malve
#130 por Malve el 06/05/2013
JDG Records escribió:
¿Como que suena a discriminación no?


No, a la hora de vender y ganar dinero te aseguro que no hay discriminación ninguna.

Seguro que es un error del sistema.

A las empresas les da igual el color del dinero o el país del que viene... por la cuenta que les trae.
Subir
Juan Rosa
#131 por Juan Rosa el 06/05/2013
#130 - pues tienes razon David, personalmente tambien creo que es un error del sistema porque no batalle nada cuando compre el R6 hasta lo pague con la de debito pero ahora me ha sido imposible BAC me dijo que lo iba a investigar espero ya le hayan dado respuesta.

¿por cierto tu eres usuario? ¿lo pudiste comprar?
Subir
Malve
#132 por Malve el 07/05/2013
#131

Sí, pero es que yo actualizo directamente desde Reason 4 y estoy a la espera de que me llegue una caja con llave y todo el tema.


No lo estoy haciendo desde la web. De todas formas yo vivo en España, así que no sé si aquí están teniendo ese problema.
Subir
Juan Rosa
#133 por Juan Rosa el 07/05/2013
El problema esta desde México hasta Argentina. :triston:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#134 por D4v & DeKa3r Records © el 07/05/2013
Seguro que la gente de reason se están haciendo los suecos en latinoamérica...xd
Subir
Juan Rosa
#135 por Juan Rosa el 07/05/2013
Me acaba de llegar contestación de los Props al parecer ya arreglaron este problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo