Reason en ableton 5 con rewire

leugenaar
#1 por leugenaar el 20/12/2005
estoy intentando abrir el reason para que me suene via rewire en el ableton live 5 pero me sale un mensaje que dice: " se produjo un error al abrir reason via rewire, es probable que ya este en uso. si desea utilizar este programa como aplicacion esclava ejecute live primero,"
si ejecuto live primero cuendo enciendo reason me sale otro mensaje que dice " reason couldnt find MIDI" ( teniendo el controlador encendido ) me estoy volviendo loco. creo que el problema podria estar en la frase " es probable que ya este en uso" pero en live no veo que este en uso.( he puesto este post en el forum de ableton live tambien por si acaso)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FlanDhul
#2 por FlanDhul el 20/12/2005
Mira a ver si ESTO te ayuda, es con el Live 3 pero igual...
Subir
leugenaar
#3 por leugenaar el 21/12/2005
la explicacion es perfecta, gracias
Subir
leugenaar
#4 por leugenaar el 21/12/2005
ya consiguo rewire para los dos lados pero lo que non consigo es grabar en reason , estoy metiendo unas guitarras para grabarlas en reason y luego meterle percusion, armo la pista en reason y empiezo a grabar pero no se queda nada registrado.
Subir
FlanDhul
#5 por FlanDhul el 21/12/2005
No se si te acabo de entender pero Reason no graba sonido. Con otro software haz un .wav con el sonido de la guitarra y luego lo cargas en un Redrum, por ejemplo.
Subir
leugenaar
#6 por leugenaar el 22/12/2005
vale pero solo me deja meter audio en forma de wav pequeños de nanda que le meto uno un poco grande me dice que es muy grande y que no se puede
Subir
FlanDhul
#7 por FlanDhul el 22/12/2005
Si es el wav es grande al seleccionarlo te dice que no puede "pre-reproducir" pero igualmente si aceptas lo carga. Yo he cargado hasta de un minuto de duración sin problemas pero creo que no hay límite.
Subir
leugenaar
#8 por leugenaar el 22/12/2005
que grande eres FlanDhul , tenias razon
Subir
FlanDhul
#9 por FlanDhul el 22/12/2005
1,90 si me estiro mucho... :mrgreen:

Suerte.
Subir
Naliam
#10 por Naliam el 23/12/2005
Pueess..
Yo me puse el otro día el Ableton (el 4) y el tema del midi pasaba por configurarlo en el Ableton como (no midi imput) y como midi en el reason. Luego armas el canal del Ableton y a triunfar. Y de paso le grabas las guitarras con el Ableton en un canal para ellas. Porque hasta entonces la chapuza de meter el wav. en el reason era un jaleo porque se te descordina todo si te pasas por poco.
Es un consejo, soy muy nuevo pero bueno. A mi me funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo