Reason adapted o live2.0 ableton, para un novato

heradius
#1 por heradius el 13/12/2004
Ya estamos... una preguntilla, con cual es mejor empezar, con el reason o con el ableton LIVE delta, es q tengo los dos y no se en cual involucrarme un pokito mas. e visto el reason y madre mia tiene un interfaz q si lo viese mi abuelo se quedaba en el acto. a ver si me podeis echar una mano y aconsejarme. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 13/12/2004
pues lo mejor es que los conextes via rewire y que uses los dos a la vez, asi tendras un secuenciador de audio cojonudo mas los modulos de reason integrados.

;)

para eso solo tienes que abrir primero liive, despues reason, luego en live te vas a view->input/output, te saldra un desplegable por pista, eliges en ese desplegable "Reason" en una pista stereo, asi te sonara el mix de reason por un canal de live. lo demas es cosa tuya ;)


saludos
Subir
heradius
#3 por heradius el 13/12/2004
vale pero a eso tengo un problema añadido. mi pc es un pIII a 700 mhz, con 386 de ram, si el reason le pongo 5 pistas, ya se tira pedos de fijo,
que hago me paso a cubase definitivamente.... q horror....necesitos mas puntos de vistaaaa porfavooooooorrr
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 13/12/2004
jum, fijo que se tora miles de pedos si.

aunque con cubase se tiraria mas todavia, Live chupa menos que cubase.


yo usaria reason na mas que chupa poco o pensaria en pillarme un ordenata mas empepinao.

saluos
Subir
heradius
#5 por heradius el 13/12/2004
gracias lunatic, pa que veas y eso q estudio informatica, hay que hacer algo jeje, saludos tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas