Reason y Amazon

X-Oso
#1 por X-Oso el 20/08/2014
Estoy interesado en comprar Reason 7. Al mirar por Internet, aparte de ver la página oficial me han salido enlaces a amazon.
En uno de ellos sale el Reason 7 por 338 dólares, que al cambio son 254€.
Alguien sabe si es la misma versión que ofrecen en la página oficial? O si merece la pena?

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00CFK3MNU?pc_redir=1408455789&robot_redir=1
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 20/08/2014
Es Reason 7, la otra posibilidad sería que fuera el essentials, pero la caja es naranja, pondría eseentials y sería mucho mas barata, así que si, tiene que ser la misma que venden en cualquier lado.

Recuerda que si la compras ahora te podrás actualizar gratis a la 8 cuando salga.

otra posibilidad es pillar un reason viejo de segunda mano y pagar la actualización cuando salga. muchas veces compensa.
Subir
X-Oso
#3 por X-Oso el 21/08/2014
Pues al final, entre impuestos y envio, se pone por poco menos que en la pagina oficial. Lo he cancelado, porque por 20 euros de diferencia no quiero tener problemas de licencia con intermediarios... A lo mejor me arrepiento, pero me lo pillare en propellerheads.se y me curo en salud. Al fin y al cabo, lo que compramos es una licencia y pagar un envio internacional por un numero me da cosita...

Muchas gracias BAC por la respuesta. Creo que me pasare mas por aqui para seguir preguntando cosas.
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 21/08/2014
#3 Yo haría lo mismo. Además desde el momento en que compras el Reason tienes la clave para conectarlo online. Lo que tarda un tiempo en llegar es la llave USB, pero con la clave online ya se puede utilizar al 100%.
Subir
X-Oso
#5 por X-Oso el 04/09/2014
Gracias por las respuestas.
Al final, lo he comprado en Microfusa. Me viene con la interface Balance y actualización para Reason 8 por 315€. Creo haber hecho buena compra.
He leído que Balance hace de llave de autorización para Reason, pero me interesa vender la Balance porque no le voy a dar uso. ¿Me dará algún problema con la licencia el que otro tenga la Balance que autoriza mi Reason?
Ahora mismo, ni siquiera la he conectado al ordenador, a la espera de estar seguro.
Subir
BAC
#6 por BAC el 04/09/2014
Has conectado la balance al ordenador y realizado con ella el proceso de autorización?

si no lo has hecho la balance está limpia sin tus licencias dentro aunque te venga todo junto.

si lo has hecho tendrás que conectarla y borrar la autorización.



es muy buen precio, sobre todo teniendo en cuenta que balance está ya fuera de producción, puede que no oficialmente... pero ya no se reciben unidades nuevas, es por ello quizá que en microfusa están bajándole el precio, querrán deshacerse de ellas.

es un buen interface, aunque si solo se hubieran explayado un poco mas con 4 salidas en vez de dos...

te vendría también con un reason essentials? no es mala oferta, no.


Saludos!
Subir
X-Oso
#7 por X-Oso el 04/09/2014
El Balance no lo he conectado al ordenador, precisamente por la sospecha de enlazar licencia, así que perfecto!

Y, en efecto, el paquete venía con Reason Essentials, la actualización a Reason 7 y el Balance.

He estado viendo precios de gente que lo vende (el Balance) y me perece un poco exagerado, pues piden 350€ sólo por la interface.
Subir
BAC
#8 por BAC el 04/09/2014
hombre... pues si me parece un poco mucho... ese es quizá el valor que tendría nuevo... cuando salió...

pero como va a vender alguien balance por 350 cuando puede comprarla como tu por 315, con un reason 8 que luego si vende, le quedará aún en menos...? la gente está un poco loca...

no hagas caso de cosas así, yo no te voy a decir precio, eso es cosa tuya, pero creo que entre 150 y 250 con essentials es un precio razonable para que tu te quedes con un reason bien barato y la vendas rápido.

a veces vale mas vender rápido que obtener un posible mayor beneficio, lo que popularmente se conoce como mas vale pájaro en mano que ciento volando. :D
Subir
X-Oso
#9 por X-Oso el 04/09/2014
Espera, espera... Después de actualizar yo puedo vender mi Essentials? En serio?, no lo sabía.
Es verdad que tengo dos carátulas con licencia y autorización de las dos cosas. Seguro que no necesitaré las dos para actualizar a Reason 8?
Subir
BAC
#10 por BAC el 04/09/2014
no, son dos programas distintos con licencias independientes.

tu tienes una licencia de Reason 7, que debido a la promoción actual, podrás actualizar gratis a Reason 8 cuando salga.

Por otro lado tienes una licencia de Reason Essentials 2.0 que muy probablemente podrás subir a essentials 8 gratis cuando salga (por lo que aquí pone pero no se si se te aplicará a ti https://shop.propellerheads.se/product/reason-essentials-2/ )

antes además venía con balance una actualización gratis a la última versión de Reason que hubiera para aplicar a una licencia de cualquier reason desde el 1, no se si ahora viene...

son 3 cosas independientes, 3 licencias distintas
Subir
X-Oso
#11 por X-Oso el 05/09/2014
En efecto, les pregunte a los de Propellerhead y me dijeron que las dos licencias van unidas y no puedo quedarme solo con el update. Lo que si puedo vender es el Balance y daria opcion al comprador de actualizar un Reason anterior a la v7 al conectarlo al ordenador y servir de key.
Asi que en breve lo pondre a la venta. Ya mirare en las normas lo relativo a anuncios o enlaces a compras o ventas aqui, para no saltarmelas.
Subir
X-Oso
#12 por X-Oso el 15/09/2014
Pues despues de varios correos con la gente de soporte de Reason, parece que ni puedo vender la licencia Essentials porque deberia vender el update a v7 con ella, ni el que compre la interface Balance podra actualizar a v7 y menos a v8 gratis.

En la publicidad de Balance, en realidad hacen referencia al paquete Balance + Essentials cuando se refieren a actualizaciones, es decir, Balance no sirve para actualizar nada. Sirve como llave y se acabo.

Mi gozo en un pozo, aunque reconozco que algo asi me daba en la nariz...

Lo comento en el hilo por si alguien tenia las mismas dudas que yo, para que no se lleve a engaño. Creo que la Balance me la como con patatas...
Subir
Aki mod
#13 por Aki el 15/09/2014
#12 Entiendo que sería un Balance que le pudiera interesar a alguien que ya tuviera Reason 7, no?.
Por curiosidad, lo has puesto ya a la venta?.
Estoy intrigado por el precio. :-P
Subir
X-Oso
#14 por X-Oso el 15/09/2014
Pues despues de lo que me han contestado esta misma mañana, sí. Alquien que ya tenga Reason y quiera añadir una Balance a su vida...
Lo tenia anunciado en ebay y segundamano, pero estoy cambiando la descripcion para retirar lo de que actualiza a Reason 7. El precio era de 250€ negociable, pero si lo vendo solo, a pelo, como interface y ya, no tengo ni idea de a cuanto ponerlo. Esta claro que menos.

No se si hablar de precios de compra venta en este hilo esta normado o no en el foro. Si incumplo alguna norma, por favor, que alguien me corrija.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo