Reason y BCR2000

  • 1
borona
#1 por borona el 09/03/2006
Soy nuevo en el mundillo, y es la primera vez que escribo en un foro, asi que no se muy bien como empezar. He leido en el foro que utilizas un controlador midi bcr 2000, pues bien llevo 6 meses, (vamos desde que me decidi a comprar mi pequeño estudio) intentandolo conectar y no hay manera, vamos no tengo ni pizquita idea. He leido algo en este foro y en otros, pero los terminos informaticos me abruman. Me prodrias ayudar?
Algo asi como, a un niño de 8 años? ja, ja ja.
La verdad es que acostumbrado al adware, el sofware sin el bcr es un coñazo.
Cualquier ayuda por poco que sea, para mi sera un mundo.

Muchas gracias y un saludo.

P.D: a cualquiera que lea este mensaje. ¡¡¡Ayuda, por favor.!!! y muchas
gracias por perder vuestro tiempo en mi..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 09/03/2006
Claro que te podemos ayudar.
Tan solo dinos para que programas y para que versiones lo quieres configurar.
Para Reason 3.0x lo tienes facilísimo. Es prácticamente conectarlo y ya está. Para Cubase hay que trabajárselo un poco más,...
Ya nos dirás con que lo quieres utilizar.
Esperamos más indicaciones.
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 09/03/2006
Ahhhh. Y ¡bienvenido al foro!.
Que se me olvidaba. ;-)
Subir
etrujillo
borona
#5 por borona el 14/03/2006
Lo primero, gracias por contestar a mi llamada de auxilio. Los programas que utilizo son nuendo, reason, y una cantidad de plugins importante, sobre todo de native instruments, tambien stylus rmx, atmosphere, bpm y muchos syntes. Para esto ultimo es para lo que mas me gustaria utilizarlo.
Espero tu respuesta.

un saludo
Subir
Vincent_Anthony
#6 por Vincent_Anthony el 14/03/2006
Bien. Por partes.
Empecemos con Reason.