Reason se cierra de repente. ?

rubene
#1 por rubene el 01/09/2007
que tal comunidad saludos, pues asi es que estoy con el programa picandole y derepente se escucha este sonido de windows ( algo asi, -tu tu!!- )jaaa.. y se congela el reason y me aparece que no responde, antes no me habia fallado tengo poco que a sucedido, pero ahora tengo suerte de que abra, el programa algunas veces ese sonido me suena sin el reason abierto,pero no pasa nada, tengo de tarjeta una soundmax y una interfaz tascam 122 L, que me dio algunas veces problemas de drivers por cierto, pero bueno que podre hacer al respecto o que le esta sucediendo, si alguien sabe me podria decir por favor??
gracias
y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dr.Destral
#2 por Dr.Destral el 01/09/2007
¿Has probado a reinstalarlo?

Yo te recomiendo que lances un punto de restauración del sistema (si lo tienes) a una fecha en la que estés seguro de que funcionaba.
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 02/09/2007
Pues yo tengo una tascam frontier US-122 y nunca he tenido ese problema de fallos, uso reason al 99% respecto a sonar que tambien tengo y no he tenido ese tipo de cuelgues... bueno, me pasó al instalar una actualizacion al 3.04 que estaba corrupta pero luego ya no, no tendrás el mismo tipo?...
Si lo reinstalas de los discos originales seguro que vuelve a vivir tu reason.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo