Reason:¿como se graba?

ganjamusic
#1 por ganjamusic el 10/11/2004
Queria que me ayudaseis haber como puedo grabar ,ya que le doy al boton rojo(rec)a la hora de grabar y me suena el sonido,pero no se graba nada,no tengo ni idea...es el primer dia que pruebo el Reason 2.5
yo creo que tiene que ser por la tarjeta de sonido,que la tengo que tener mal configurada,la que tengo es la que me venia con el ordenador,una mier......
Haber si me ayudais,por mucho que hago pruebas con Malstrom,Redrum y demas no soy capaz de grabar...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 10/11/2004
Dale a REC y luego al PLAY.
También puedes darle al PLAY y luego al REC.
Son cosas que ocurren.
Subir
ganjamusic
#3 por ganjamusic el 10/11/2004
que va..eso ya lo he intentado y nada que no consigo grabar.,hay torpes pero como yo ninguno
Subir
Neodroid
#4 por Neodroid el 10/11/2004
Que es lo que kieres grabar exactamente?

si tienes un interfaz midi o algo por el estilo, en teoria configurandolo por las "preferences" tendria que ir de maravilla...
si kieres grabar movimientos de slider o knobs te aconsejo "btn-derecho automation"
tendras mas precision ;)
Subir
ganjamusic
#5 por ganjamusic el 10/11/2004
ok,gracias ya esta solucionado
¿como le asigno los colores a cada pista?
Subir
Vincent_Anthony
#6 por Vincent_Anthony el 10/11/2004
Los colores te los asigna Reason dependiendo de la informacion midi de cada pista.
Si eres un viciosillo y no te gustan los "collages" que te crea reason, pon al principio de cada bloque una nota que no tenga volumen y segun la vas cambiando de escala/nota el color del bloque variara. Ajusta con esa nota el color que quieras.
Queda chulo para uniformar todo al acabar el tema, pero no pasa de ahi la cosa.

A mi tambien me gustaria poder asignar colores y notas a los bloques, pero por ahora....
Subir
wolfykaos
#7 por wolfykaos el 11/11/2004
A colación de esto, pregunta de novicio en Reason: vía midi ya veo q, evidentemente, se puede grabar pero, se puede grabar audio?
Subir
Vincent_Anthony
#8 por Vincent_Anthony el 11/11/2004
No
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo