Reason se cuelga en macbook pro

llol
#1 por llol el 02/04/2007
Al arrancar reason en macbook pro, y poner algun tema, la demo por ejemplo,empieza a oirse fatal y me sale un mensaje de error que dice que la reproducion es demasiado lenta y que convierta el archivo a audio para oirlo,y a continuacion se cierra el programa solo, pero si hago eso no puedo trabajar con reason, anteriormente he usado el programa en windows y no he tenido ningun problema, alguna ayudita, por favor, gracias. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
darioUSD
#2 por darioUSD el 03/04/2007
Hola. Yo voi a comprarme un macbook pro para utilizarlo sobre todo con reason y cubase. Me he asustado bastante al ver que a ti se te cuelga el reason con el macbook pro. Que caracteristicas tiene tu macbook pro? CAbe la posibilidad de que tenga algun problema? porque es bastante raro que el reason no tire en un pedazo de macbook pro cuando a mi me tira perfectamente con un pc de 5 años a 1800...

Bueno a ver si tienes forma de solucionar el problema. Un saludo
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 03/04/2007
Ten por seguro que es un problema de soft o puede que algun problema del portatil pero me dirijo mas al soft ....

Yo estoy trabajando a veces con mas de 30 pistas en Logic en el macBook a 2 gb y va de lujo asi que el reason tiene que ir bien
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 03/04/2007
De Mac no sé casi nada.
Pero si tuvieras un Pc estaría casi seguro de que el problema está en la configuración de la tarjeta de sonido, ya que la máquina que tienes da para correr Reason de forma muy fluida.
No sé cual es la configuración para un Mac, pero yo la revisaría.
Subir
kelvinator
#5 por kelvinator el 03/04/2007
A mi me va perfectamente en el MacBook pro y no se cuelga nunca. Mira a ver las preferencias de Audio, a lo mejor tienes que aumentarle el tamaño del buffer o algo así.
Subir
llol
#6 por llol el 03/04/2007
el caso es que nose configurar el audio, con reason el macbook pro, en windows no tenia ningun problema, pero con mac, me dice el reason que no hay ninguna tarjeta de sonido o la que reconoce es la del portatil, si alguien me sabe dar los pasos a seguir le estare muy agradecido.
Subir
kelvinator
#7 por kelvinator el 04/04/2007
¿tienes una tarjeta/interface de audio conectado/a al macBook? ¿que tarjeta/interface de audio tienes conectado/a al macBook? ¿has instalado los drivers de la tarjeta/interface de audio?
Una vez instalados los drivers de la tarjeta, (a ser posible la última actualización, te la puedes bajar de la web de los fabricantes tarjeta/interface o lo que sea) en la ventana de preferencias de Reason puedes seleccionarla y encaminar el sonido por ella.
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 04/04/2007
El problema que tienes es que estaras utilizando la version de Reason v3.0.0 y tu lo que tienes es un MacBook Pro, es decir, tienes procesador INTEL core duo o core 2 duo. Reason v.3.0.0 no es compatible para esos procesadores y necesitas actualizarte a la version V3.0.5 para que trabaje el software sin problemas desde tu MacBook Pro INTEL !!!

Creeme, en cuanto lo actualices con ese update ira como la seda, mejor que en win hombre!! ;)

Saludos
Subir
llol
#9 por llol el 04/04/2007
creo que tines razon, el problema es la version del prgrama, voy a actualizar a la que me dices y espero que se solucione todo, supongo que tambien tendre que hacer lo mismo con todos los programas que uso, que en windows xp funcionan bien, pero las mismas versiones para mac, no van, un saludo y gracias, espero solucionar todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo