Reason de esclavo

BenRu
#1 por BenRu el 16/07/2010
Hola,

Tengo el Reason y me gustaría ponerlo de esclavo para Ableton Live.

He estado mirando por ahí y el problema es que los post que hay son muy antiguos, y por lo tanto, versiones antiguas de estos soft y los procesos ya no corresponden a los actuales.


A ver si alguien me dice como puedo hacerlo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bonus Track
#2 por Bonus Track el 16/07/2010
entre dos ordenadores o en el mismo ordenador???
Subir
BenRu
#3 por BenRu el 16/07/2010
Gsun escribió:
entre dos ordenadores o en el mismo ordenador???


El mismo.


Un saludo
Subir
BenRu
#4 por BenRu el 19/07/2010
:roll:
Subir
3ɅƦ WøøD
#5 por 3ɅƦ WøøD el 20/07/2010
hola

ayer me descargue la demo del reason (version 4.0.1), que le tenia ganas. Te comento lo que sé. Usa rewire: Abre primero Live (para que haga de master) y luego Reason.

Una pista midi en Live para mandar MIDI a Reason y otra de Audio en Live para recibir el audio (del canal de reason que quieras), o bien solo una de MIDI con "External Instrument". Los encaminamientos me imagino que sabrás como hacerlos.

Hasta aquí todo bien; ahora empiezan los problemas. No puedes automatizar Reason desde Live, pero puedes controlar todos sus parámetros desde "MIDI Ctrl" (valores de CC) dentro de las envolventes de clip. Bueno, en realidad si he descubierto una manera de automatizar todo desde Live (sin m4l), pero es tan liosa que la veo poco práctica. Si te interesa, comenta y posteo otra vez.

Un saludo
Subir
kbf fr lf
#6 por kbf fr lf el 15/12/2019
reabro el hilo porque me parece correcto preguntar lo mismo que este post, pero yo lo quiero hacer con 2 ordenadores.

se puede hacer via midi no? traktor ya lo hago funcionar como maestro de midi clock y saco la señal midi de una motu ultralite mk4 que esta se conecta a una caja de ritmos configurada como esclava. la caja de ritmos tiene salida true y entrar el midi clock al otro ordenador como esclavo. este ultimo ordenador mencionado contendra reason y mi pregunta es:

funciona bien reason 9 como esclavo de midi clock? es estable?

se agradecen respuestas, muchas gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo