¿Reason herramienta definitiva?

chusotherapper
#1 por chusotherapper el 06/10/2011
A herramienta definitiva me refiero concretamente en la MASTERIZACION a mi no me hace falta ninguna otra herramienta externa

que opinais vosotros?

os conformais con lo que tiene reason para masterizar o buscais algo mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 06/10/2011
chusotherapper escribió:
os conformais con lo que tiene reason para masterizar o buscais algo mas?
yo creo que con lo que lleba se `pueden hacer cosas curiosas,pero xlaro,siempre habran herramientas que saquen mas pegada,es como todo
Subir
chusotherapper
#3 por chusotherapper el 06/10/2011
D4v escribió:
yo creo que con lo que lleba se `pueden hacer cosas curiosas,pero xlaro,siempre habran herramientas que saquen mas pegada,es como todo


esque yo por ejemplo he observado con los plugins WAVES que hay 20 MIL cosas

y en mi opinion yo creo que nohace falta utilizar todo porque no vas a usar ni la mitad

si es verdad que hay WAVES que vienen por una parte para pistas MONO y otros WAVES para pistas STEREO

pero sigo diciendo que de 20 MIL WAVES ¿que usas exactamente?

yo voy aprendiendo a masterizar con reason y la verdad esque me sobra

uso el compresor el stereo imager el eq en fin todo lo que veo que puedo poner lo pongo pero la SUITE en la SUITE de mastering nunca me falta NADA
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 06/10/2011
esque la mejor herramienta para msterizar es el oido,si tienes buen oido y le das finito saldran cosas impresionantes,con reason o con lo que sea,son herramientas profesionales,que hay gente que con waves se le hace la vida mas facil,es como todo,hay gente que con un ipad hace cosas flipantes y hay gente que con une studio de 100.000 euros no hace nada.
capacidad para sacar cosas profesionales tiene de sobra reason
Subir
1
Juan Rosa
#5 por Juan Rosa el 06/10/2011
Me han salido buenos masters con Reason pero me salen mejor con Ozone4
Subir
Aki mod
#6 por Aki el 07/10/2011
Falta un analizador de espectro en condiciones.
Algo como ApEQ por ejemplo.

Y tampoco estaría mal un compresor multibanda y no tener que construirlo, que luego al final las frecuencias de corte no estoy completamente seguro de que no se mezclen.
Subir
1
Josdams
#7 por Josdams el 08/10/2011
#6 Aki, hay un compresor multibanda excelente, busca en Reason factory sound back + combinator patches+ effects device patches + dynamics + general purpose = allí se encuentra "multiband compressor.cmb"
Subir
evilheat
#8 por evilheat el 11/10/2011
al autorebanado de loops y que los puedas cargar en los samplers rex nntx es algo que deberian implemantar supongo que quieren seguir vendiendo recycle....
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 12/10/2011
evilheat escribió:
supongo que quieren seguir vendiendo recycle
esque eso es una de las cosas que deberian ir implementadas en doctor octorex,no les costaba nada,ellos mismos rompen la politica de autocontenido,ya te toca usar dos programas aunque sean de la misma marca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo