Reason jam - tema hecho con reason

Richin
#1 por Richin el 18/10/2005
Hola
Hice este tema solo con los sonidos de reason, es algo jazz fusion..digo; porque ya se que aqui es mas tecno-electronica la onda, pero quise compartirlo con ustedes.
:)
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 18/10/2005
Ya pude adjuntar. :D
Subir
-xkroto-
#3 por -xkroto- el 18/10/2005
yo no entiendo mucho de jazz, pero suena muy bien
Subir
Richin
#4 por Richin el 19/10/2005
Gracias
Asi es es.. el jazz es para estudiarse un poco y escucharlo con atencion, para que asi pueda gustarnos.
Ahhh y podria sonar mejor, con un buen pianista y mejores sonidos jeje. #-o
Saludos
Subir
MAAAD
#5 por MAAAD el 19/10/2005
Muy bueno ese tema, me agrada ver cosas asi en reason, demuestra sus capacidades(y el talento de muchos usuarios).Me ha gustado bastante, especialmente la parte rítmica, el bajo tampoco me parece malo pero lo que si que haría es substituir el piano por un rhodes mk1 que le da mejor ese toque jazz-fusión que buscas.El piano es demasiado purista, y si acompañas al rhodes con alguna secuencia de hammond pues ya que ni pintado.Tienes el refill ElectroMechanical con todo tipo de instrumentos vintage(rhodes,wutlizers pianets) que te serían muy utiles, por si los desconoces.Enhorabuena, el tema es excelente :)
Subir
MAAAD
#6 por MAAAD el 19/10/2005
Quien dice rhodes podría decir alguna guitarra acústica, pero el piano a mi parecer queda demasiado tosco.
Subir
Richin
#7 por Richin el 19/10/2005
Hey MAAAD
Gracias por tus comentarios.
Pues la onda era que el tema sonara a 4 musicos y algo acustico.
Por motivos de trabajo, ya no tuve tiempo de seguirle... se nota en el fade out inesperado. :roll:
Por cierto; tengo muy buenos sonidos de rhodes, mejores drum kit y bajos.
Escucha en mis mp3 "affirmation" uso un rhodes, es un sf2 de 45mb y suena muy bien, pero mi idea era hacer algo solo con sonidos incluidos en reason y el rhodes incluido, le falta ese sonido "ronco" que me gusta.
Saludos.
Subir
freetechno
#8 por freetechno el 20/10/2005
Excelente trabajo!!! A nivel de composición supongo que algun "estudioso" del jazz podria decir algo, pero a mi parecer es un buen trabajo.. sacas un buen partido al reason y demuestras que este programa no es un juguete...

Lo del rhodes es buena idea pero tienes razon los que vienen con el reason son un poco pobres....
Subir
Richin
#9 por Richin el 21/10/2005
Gracias Freetechno
Seguro que que lo conocedores le encuentran muchos peros..incluso, yo hubiera preferido un set de bateria tocada con baquetas, pero el set que use' es el que mas numero de samples de tarola "caja" traia.

Y la composicion pues..inicie' haciendo el ritmo con la intencion de improvisar algo, pero me gusto' como quedo' la parte de el solo, entonces le hice una intro.

Ahh, me gusta tu foto, pero pobre niño ¿esta' sorpendido o asustado?
Saludos.
Subir
SkratchConAction
#10 por SkratchConAction el 21/10/2005
Yo creo q lo mas importante de todo, sq, a pesar de estar totalemente secuenciado con reason, si alguien lo escucha, jamas diria que esta hecho con reson. La composicion me parece cojonuda, una percusion, mas que super currada. Personalmente creo q seria incapaz de secuenciar una percusion tan tan tan currada. (estas son las cosas que le desaniman a uno :( ) ;) Sinceramente, mi mas sincera enhorabuena. Me parece una muestra de talento increible, tanto manejando reason, como manejando el piano.

Un saludo
Cuidaos

PD.tal vez mi critica acarre algo de subjetividad ya que no estoy introducido en el mundo del jazz, pero de lo poco que he escuchado, este tema lo veo de muy buena calidad
Subir
santipastrana
#11 por santipastrana el 21/10/2005
Richin me quito el sombrero ante tal produccion, como tema jazz y como no seguidor de este estilo, esta curioso, ahora lo que me hace verlo sorprendente esque lo hayas echo integramente con Reason, felicidades sin duda, has usado un programa claramente orientado para musica dance Y techno para sacarte este as de la manga, que viene a demostrar lo que siempre digo, que no importa el soft que tengas, sino que sepas usarlo, y tu lo has echo "chapeau".
Subir
Richin
#12 por Richin el 22/10/2005
Hey!
Que bueno que les guste el tema.
Pues para lo que hago, reason esta' muy bien; quien quiera mas opciones de secuanciador, pues realmente no se que quiere hacer que no se pueda con reason :roll: jeje.
Lo que de plano si le hace falta a reason; es poder automatizar el tiempo.

Pues ya me animaron a seguirle al tema :D
Saludos!
Subir
Hardware_Mister
#13 por Hardware_Mister el 22/10/2005
Haz un post en crítica de temas, allí hay más gente, y quizás alguno de ellos pueda criticar con criterio la parte compositiva.

Saludos! :D
Subir
Richin
#14 por Richin el 22/10/2005
Hola de nuevo

No hice el enlace al foro de criticas porque creo que como tema le falta desarrollo.
Es corto
Cambiaria el orden, el solo de bajo mas delante.
Haria algun cambio de tono y armonia
No terminaria con un fade out.
Usaria otros sonidos de piano, bajo y bateria.`

La idea era hacer algo con sonidos de reason y por eso la colgue' primero aqui, que en mis mp3.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo