Reason es un juguete...?

BAC
#271 por BAC el 22/10/2010
mmm...

zipealos y subelos como datos adjuntos, tendrás que darle al botón de responder en vez de usar el cuadro de reaspuesta rápida.

o pulsando este link

posting.php?mode=reply&f=33&t=55170
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#272 por ismaelblanco el 22/10/2010
tengo las pruevas, la pasada por sonar suena bien, la pasada por reason suena con mas medios_bajos por decirlo de alguna manera, mas pastoso
Subir
ismaelblanco
#273 por ismaelblanco el 22/10/2010
aqui teneis los tres, un wav pasado por reason, sonar y pasado por reason via rewire en sonar, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
ff.rar
Subir
ismaelblanco
#274 por ismaelblanco el 22/10/2010
ahora si aqui teneis los tres, un wav pasado por reason, sonar y pasado por reason via rewire en sonar, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
ff.rar
Subir
evilheat
#275 por evilheat el 22/10/2010
Si reason no te gusta no lo uses pero no subas un trozo de una cancion de ladygargara
para hacer una comparativa ademas suenan fatal los tres, :shock:
Subir
granmah
#276 por granmah el 22/10/2010
Pues si que parece q los medio-graves de reason suenan menos definidos, mas altos pero mas pastosos...
Yo amo reason
Subir
BAC
#277 por BAC el 23/10/2010
a ver cuando tengo un momento para escucharlo bien, porque con los altavoces multimedia me suenan todas igual de mal :D

por cierto que versión de reason usaste?

y ya que reason no carga directamente un archivo de audio en una pista... como lo configuraste?
Subir
ismaelblanco
#278 por ismaelblanco el 23/10/2010
pista de audio en el redrum, reason 5, no se nota mucho el cambio, la prueva que hice con musica mia si se notaba mas
Subir
ismaelblanco
#279 por ismaelblanco el 23/10/2010
y yo no he dicho que no me guste reason, al contrario me encanta, solo doy mi humilde opinion sin animo de ofender, gracias
Subir
D4v1d
#280 por D4v1d el 23/10/2010
ismaelblanco escribió:
ahora si aqui teneis los tres, un wav pasado por reason, sonar y pasado por reason via rewire en sonar, saludos

bamos,tengo unos cascos buenisimos y un oido excelente y suenan las 3 muestras iguales #-o
Subir
Javier_Rubio
#281 por Javier_Rubio el 23/10/2010
el Reason es la puta caña de españa
Subir
granmah
#282 por granmah el 24/10/2010
fardilla escribió:
ismaelblanco escribió:
ahora si aqui teneis los tres, un wav pasado por reason, sonar y pasado por reason via rewire en sonar, saludos

bamos,tengo unos cascos buenisimos y un oido excelente y suenan las 3 muestras iguales #-o


compi, en tu firma esa a sin hache chirria

a mi las dos muestras no me suenan iguales ni de coña en monitores adam y cascos grado
Subir
D4v1d
#283 por D4v1d el 24/10/2010
granmah escribió:
fardilla escribió:
ismaelblanco escribió:
ahora si aqui teneis los tres, un wav pasado por reason, sonar y pasado por reason via rewire en sonar, saludos

bamos,tengo unos cascos buenisimos y un oido excelente y suenan las 3 muestras iguales #-o


compi, en tu firma esa a sin hache chirria

a mi las dos muestras no me suenan iguales ni de coña en monitores adam y cascos grado

seguir con la mitologia de que un daw suena mejor que otro,a claro que los que no tenemos unos adam no pòdemos saberlo jajajajajaj

por otro lado me voy a picar y mientras los demas estaban en el cole yo estaba ayudando a mi familia a sobrevivir,asi que sin haber estudiado gracias a dios que tengo pocas faltas y lo importante no es la h que falta si no el mensaje que quiero dar que ni abras entendido.

ahora que te diga el dueño de las muestras que era todo una broma y que son todas iguales,quedarias como el culo :lol: :lol: :lol:

lo dicho mejor que me falte una h que tener de todo y ser el supermega estudioso y no menos miserable que yo
Subir
D4v1d
#284 por D4v1d el 24/10/2010
por otro lado aparte de los adam existe la quantizacion,escuchando tu musica entiendo tu cabreo de a sin h,tiene que ser jodido que te suene todo como el culo.

a lo del post,acabo de escuchar las 3 muestras en unos adam a7 y suenan iguales,tal vez alguna a volumen distinto :wink:
Subir
LANGAX
#285 por LANGAX el 25/10/2010
oye BAC, ese problema de subgraves y agudos crees que habrá mejorado con Reason 5...la verdad es que es la única pega que veo a Reason....por lo demás decir que por supuesto que es un juguete, y menudo juguete..... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo