Reason es un juguete...?

Josdams
#286 por Josdams el 25/10/2010
Todos los NOVATOS dicen y seguirán diciendo que es un Juguete.... solo ignoren
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mindruss
#287 por mindruss el 25/10/2010
me gusta jugar!!!
Subir
D4v1d
#288 por D4v1d el 25/10/2010
propellertoys :roll: #-o
Subir
granmah
#289 por granmah el 25/10/2010
Como nos picamos compadre, que no es para tanto, solo que ya q está en la firma escribelo bien, pero como quieras, mira te mando un saludako con "k"
Salud y sobre todo paz
Al resto ni te contesto
G.
Subir
D4v1d
#290 por D4v1d el 25/10/2010
granmah escribió:
Como nos picamos compadre, que no es para tanto, solo que ya q está en la firma escribelo bien, pero como quieras, mira te mando un saludako con "k"
Salud y sobre todo paz
Al resto ni te contesto
G.

perdon esque estoy en pre-depresion post-zapatero

mas que nada me pico por que soy de castellon y a los catetos que nos intentaron enseñar valenciano/castellano nos pasa eso,confundimos la v con la b y nos comemos haches.

siempre desde el limite del catetismo por que no hay escusa aunque no ir al colegio por x motivos mas que una escusa es un hecho.

pero no pasa nada,solo es un mini pique de un satiro/cateto/depresivo en plena menstruacion del musico,un saludo y como tu dices paz :wink:
Subir
granmah
#291 por granmah el 26/10/2010
OK, un habrazo con "h" si hace falta
Subir
ismaelblanco
#292 por ismaelblanco el 27/10/2010
ahora si que me he quedado descolocado, catetismo, menopausia,pique no que pique, ademas nos hemos ido del tema, bueno la verdad es que solo damos opiniones, no (tiramos mierda) contra nadie ni nada, yo siempre he dicho que las opiniones contructivas bien sean buenas o malas enriquecen, las memezes no por supuesto, bueno ala, que vaya bien la cosa, saludos
Subir
D4v1d
#293 por D4v1d el 27/10/2010
ismaelblanco escribió:
ahora si que me he quedado descolocado, catetismo, menopausia,pique no que pique, ademas nos hemos ido del tema, bueno la verdad es que solo damos opiniones, no (tiramos mierda) contra nadie ni nada, yo siempre he dicho que las opiniones contructivas bien sean buenas o malas enriquecen, las memezes no por supuesto, bueno ala, que vaya bien la cosa, saludos

yo solo opinaba del sonido hasta que me faltaron la falta y de menopausia nada,es menstruacion,algunos musicos tienen bajones y minidepresiones cada mes,por eso lo de menstruacion y lo dicho.

escuchando y mirando el spectro las 3 muestras me parecen iguales
Subir
D4v1d
#294 por D4v1d el 27/10/2010
:D cuanto amiguismo

el reason es un programa que suena igual que los demas,que no se sepa usar ya es problema del usuario y yo lo uso via rewire con ableton por que tengo un virus ti si no usaria solo reason :)

eso si si le pusieran un piAno roll tipo fl studio que cuando marcas las notas suena y las puedes mover sin cambiar de herramienta entonces ya seria perfecto junto con un midi out i :amor: reason
Subir
granmah
#295 por granmah el 27/10/2010
Estoy de acuerdo, si conoces el programa le sacas sonidazo
Saludos
Subir
LANGAX
#296 por LANGAX el 27/10/2010
computer music tiene un número monográfico a modo de guía avanzada para sacar lo mejor de Reason....vale poco y sirve de mucho, por si os interesa
Subir
fernando_srap
#297 por fernando_srap el 27/10/2010
Reason es un juguete con el que no todos saben jugar y evidentemente no saben divertirse del mismo modo...
Subir
D4v1d
#298 por D4v1d el 27/10/2010
esque echarle la culpa a la heramienta tiene cojones,hay gente que con un multipistas de 4 pistas te hacen una cancion,sin apenas herramientas y hay gente que le das una estacion espacial de la nasa y se quedan a oscuras
Subir
granmah
#299 por granmah el 28/10/2010
fardilla escribió:
esque echarle la culpa a la heramienta tiene cojones,hay gente que con un multipistas de 4 pistas te hacen una cancion,sin apenas herramientas y hay gente que le das una estacion espacial de la nasa y se quedan a oscuras


Ahí lo llevas....
Por cierto, lo refills q saca la gente de propellerheads son increibles, especialmente el reason drums y el electricbass.... increibles
Subir
BAC
#300 por BAC el 28/10/2010
granmah escribió:
fardilla escribió:
esque echarle la culpa a la heramienta tiene cojones,hay gente que con un multipistas de 4 pistas te hacen una cancion,sin apenas herramientas y hay gente que le das una estacion espacial de la nasa y se quedan a oscuras


Ahí lo llevas....
Por cierto, lo refills q saca la gente de propellerheads son increibles, especialmente el reason drums y el electricbass.... increibles


esa es la filosofía del de la botella! :mrgreen:

Alguien escribió:
Creo que el componente más importante del estudio es uno mismo

dd28c9e38beed28a033198404efb4-2730702.jpg


y estoy de acuerdo, yo intento siempre sacar lo mejor de mi equipo, pero también intento siempre enfocar el equipo que adquiero en conseguir sacar lo mejor de mi mismo.

En ese punto tengo clarisimo que Reason y Record consiguen mucho mas de mí que por ejemplo cubase con el que trabajé durante varios años o logic aunque hablo de una version muy antigua, creo que era de la 3.6 a la 5.5 cuando abandonó pc, anda que no habrá cambiado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo