Reason Lfo Bass Y Kicks.

SONYDECK
#1 por SONYDECK el 21/04/2010
BUENAS TARDES !

Hola amigos soy de Maracay , Venezuela . Saludos a todos los HISPASONICOS que tanto me han ayudado con sus comentarios .

soy musico estudiado, y he aprendido a usar todos los programas de sintetizadores virtuales para crear pistas POP / DANCE / R&B / LATIN DANCE / ELECTRO FLOW. me ha ido muy bien con reason y logic pro. la cosa es que mis pistas no mueben las cornetas del bajo , ni las de un sonido de carro , ni las de un sonido de discoteca. o sea mis pistas CARECEN DE SONIDOS DE BAJA FRECUENCIA.

La pregunta es : alguien sabe si en reason , la parte que tienen todas los sintetizadores que se llama LFO ,

¿esa parte controla las ondas de baja frecuencia?
¿como hago para CREAR O BUSCAR sonidos de baja frecuencia en REASON ?
¿como hago para identificar los sonidos si tengo unos monitores lineales ALESIS USB? ellos no reflejan los SUB BAJOS O SUB WOFERS
QUISIIERA APRENDER A DISEÑAR O CREAR SONIDOS PROPIOS DE SUB WOFER Y DARLE TAMBIEN ESE SUB AL KICK DEL DRUM

mis pistas no estan moviendo la corneta del bajo en lo absoluto , asi le suba al bajo en el eQ del sistema de sonido.

AGRADEZCO SU COMENTARIO SERIA BUENO QUE ME ESCRIBAN AL CORREO, sonydeck@hotmail.com

NO PUEDO PUBLICAR MIS PISTAS EN MYSPACE HASTA QUE NO SUENEN BIEN. BAJOS Y ALTOS .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Josdams
#2 por Josdams el 22/04/2010
SONYDECK escribió:
he aprendido a usar todos los sintetizadores virtuales

SONYDECK escribió:
que se llama LFO
interesante....

sirve como modulador de señales. Básicamente es un oscilador de baja frecuencia solo de CV

Respecto a su tema, puede subir algunos segundos .mp3
Subir
SONYDECK
#3 por SONYDECK el 23/04/2010
el verdadero problema es que luego de meses de trabajo en varias pistas!!! .. me di cuenta que mis pistas NO MUEVEN EL SUB BAJO DE NINGUN SONIDO, o sea, que si pusiera mi musica en una discoteca NO SONARA EL BOOM ESE QUE TANTO MUEVE !!!

si mi musica sonara en un carro sound system pues tampoco mueven el sub woofer del equipo !!!

entonces me pregunto si alguien sabe como hacer bajos y KICKS de drums para que muevan el subwoofer de un sonido GRANDE . quisiera que me des pasos a seguir algo que me funcione , aparte de que tengo un problema loco con youtube que no se ven los videos en mis computadoras y no se como recibir informacion !!!!!
Subir
Josdams
#4 por Josdams el 24/04/2010
Gracioso
Subir
PYP
#5 por PYP el 10/05/2010
¿Que es el Electro-flow?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo