Reason + Logic ?

Elias Torres
#1 por Elias Torres el 01/07/2004
Buenas, Soy usuario de logic desde hace bastante, y he descubierto ahora reason, y para loops y esas cosas me parece bueno. Hay alguna forma de relacionar estos dos programas, Logic + Reason?? de que forma se haría..??

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
saintethic
#2 por saintethic el 01/07/2004
No controlo Logic, pero al igual que cubase debería ser compatible con Rewire. Rewire es la forma que tiene el reason (y más programas) de comunicarse con otros secuenciadores.

Para entender el concepto de Rewire hay que tener en cuenta que hay un programa master (el que marca el tiempo, pone el motor de audio, etc...) que en este caso sería el Logic y uno esclavo que sería reason. Debes abrir primero el programa que quieres que sea master y luego reason. En logoc tiene que haber alguna forma de abrir las opciones de rewire que te permitan conectarlo y especifucar que salidas de reason quieres que entren en Logic. Una vez hecho esto puedes mezclar los sonidos de reson en logic e incluso secuenciar los módulos de reson con el secuenciador de Logic.

Rewire está totalmente implementado en las últimas versiones de Logic. Hay mucha gente que trabaja con la última versión que estuvo disponible para PC. De esa no estoy tan seguro.
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 01/07/2004
Lo que dice saintethic, es todo cierto pero tambien es cierto que logic es el programa en el que PEOR se implementa Reason... :(
Subir
BAC
#4 por BAC el 20/07/2004
Alguien escribió:
logic es el programa en el que PEOR se implementa Reason...


A que te refieres T-Claw?
Subir
djamber
#5 por djamber el 29/07/2004
Yo he usado logic con reason, y la verdad es q es un poco coñazo. A parte de que debes de necesitar un maquinón brutal , pq yo, con un PentiumIV 2'4 GHz, con 512 de Ram y una Terratec DMX6 fire no consigo que funcionen bien los dos juntos, a cada 2X3 (6 :? ) me saltaba el mensaje del logic ¡¡¡¡ASIO SYSTEM OVERLOAD!!!!

Pero bueno, te explico como lo hice a ver si a ti te funciona como dios manda:

1º como dice saintethic hay que ejecutar 1º el logic y luego el reason
2º En cualquier pista de audio cambias el canal (cha (a la izquierda)) y pones instrument-->others, el menu q se desplega son todas las salidas de reason, elige la que quieras y au

puedes usar la mesa de reason y meter al logic solo la salida master (mix L y R) o pasar de mesa y meter las fuentes por canales independientes, tú mismo.

ten en cuenta q las salidas de reason son todas monofónicas, así q para cada una estereo tendras q usar dos canales de logic y panoramizar.

Enga, suerte, si tienes alguna duda........contesta.

:P
Subir
eLcHeCo
#6 por eLcHeCo el 29/07/2004
Yo he probado hoy hacerlo y realmente es un coñazo, mas o menos lo he hecho como ha dicho djamber pero no vale la pena, para empezar con mi 2'6@512 iba bastante lentilla la cosa, a parte, el reason se queda como "inutil" no me deja copiar ni cortar, si haces una melodia con un nn19 (por ej.) no la puedes OIR mientras la estas haciendo tienes que hacerla y despues ir al Logic y alli teoricamente se oirá.. no se mu coñazo la verdad, alomejor no lo he hecho bien pero yo lo he hecho como ponia en 1 web mas o menos osea q mucho cambio no creo que haya..en fin Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo