Reason en MAC PRO problemas con los CD´s

Alexei
#1 por Alexei el 28/08/2007
Hola soy un nuevo usuario de MAC y como no en el cambio no quería perder mi pasión por Reason, la historia es que en el PC tenía instalado el Reason y copié el Factory Sound Bank y el Orkester Sound Bank en la carpeta de instalación de Reason de tal forma que al arrancar el programa no me pedía los CD´s. Bueno pues en MAc he intentado hacer lo mismo pero ni funciona y está continuamente pidiéndome los CD. Alguien me ouede echar una mano ?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 28/08/2007
Empieza descargando la última actualización, para MAC intel (que no se si es tu caso) es la 3.0.5 las anteriores no funcionan.

Una vez que la tengas, desinstala el Reason 3 que instalaste e instala el descargado (no es un parche, es un intalador completo por eso tienes que desinstalar el otro antes)

la instalación es identica, te pedirá los cds y como ya funcionará puede que deje de pedirte los CDs.



suerte!
Subir
Alexei
#3 por Alexei el 28/08/2007
La historia es que al instalar el Reason no me pidió los cd´s....aunque de todas formas volveré a intentarlo en cuanto llegue a casa. Muchas gracias
Subir
bel303
#4 por bel303 el 28/08/2007
Tienes que copiar el factory y el orkester por narices a cd para pasar una primera comprobación, luego ya no te los volverá a pedir si los tienes en el HD, de hecho no basta con una simple copia, tienes que hacerlo mediante la opción montar en el grabador.
Subir
Alexei
#5 por Alexei el 28/08/2007
Montar en el grabador? es que soy nuevo en esto de MAC ......gracias
Subir
Alexei
#6 por Alexei el 29/08/2007
ayer intenté reinstarlo y es cierto me pidio el orkester sound bank y comenzó a copiarlo , luego me pidio el factory sound bank pero no me lo reconoce y lo expulsa....¿tiene eso algo que ver con lo de montar una imagen? alguien me puede ayudar? gracias.
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 01/09/2007
que problema te da exactamente?
Subir
mememusic
#8 por mememusic el 03/09/2007
Necesito saber una pregunta espero me agan el favor de contestarmela ya me urje por favor..

Tengo una Laptop Mac

Core 2 Duo de Intel a 2,2 GHz
Resolución de 1.440 por 900 píxeles
2 GB de memoria
Disco duro de 120 GB1
SuperDrive de doble capa a 8x
Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 128 MB de SDRAM


:arrow: y la acabo de comprar soy novato en esto ya que tenia anterior mente Wind. EL PROBLEMA! :cry:
Esque quiero instalar el REASON 3.0 (Para Crear Musica) son 3 CD's e intalo el primero y me pide el 2do CD pero lo quiero sacar en Eject pero no se puede! me dise que el programa esta siendo Utilizado.. y no puedo sacar el CD y si le pongo Quit y pongo el otro cd no funciona mi pregunta es..

Como Puedes Sacar el Cd, Sin que te saque de la Instalacion? ( Necesito instalar 3 CD's)

Por favor.! [-o
Subir
Alexei
#9 por Alexei el 03/09/2007
El problema que me da es que quemé un cd con el RFL del Sound Factory Bank en su interior y cuando me lo pide lo introduzco........hace por leerlo pero me expulsa el cd
Subir
bel303
#10 por bel303 el 06/09/2007
Búscate el Toast y móntalos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo