Reason O Native Instruments?

violinfeliz
#1 por violinfeliz el 27/08/2016
Hola Reasoneros!!

Os comento.

He llegado a un punto en lo que no se con que quedarme. Me encanta REASON de primeras desde que lo descubrí en la versión 5 y ahora produzco con la versión 9 DEMO.

Me encanta la manera de trabajar con el, lo fácil que es entenderlo y de inspirarse un poco, pero también me gusta native instruments lo cual el precio es más elevado que reason, ya se que aquí la pregunta es absurda ya que lo posteo en "reason" pero quizás alguno de vosotros trabaje con otro secuenciador de apoyo a reason o VSTI.

La cosa es que me quiero enfocar con uno, no hacer mezclas de software. Quiero decir, si compro reason dedicarme a todo con reason por ejemplo.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 28/08/2016
A mi me pasa parecido.
Me gustan varios programas, pero termino haciendo las cosas siempre en Reason.
Ahora me he centrado más en la manera de llevar el trabajo que haga en otros sitios a Reason.
Es decir, uso Logic y según los VSTis que use uso rewire para abrir Reason en Logic, pero la mayoría de las veces me sale más a cuenta exportar un par de pistas de audio a un proyecto en Reason.
Sobre el papel no debiera de ser así, pero es que en Reason me manejo muy rápido y todo fluye.
Por otro lado juguetear con VSTis y cosas nuevas no viene mal.
Por ahora me va bien.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 29/08/2016
Yo no trabajo con otro secuenciador, trabajo con otros secuenciadores y te digo que es un lio de narices, tengo temas hechos o empezados en varios y acaba atosigándome.

Céntrate en Reason y harás más y mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo