Reason no me reconoce Axiom 25

nabata83
#1 por nabata83 el 16/11/2010
Hola,
ayer recibi el Axiom 25 para usarlo con Reason 4.0 pero cuando intente que lo reconociese, no lo hacía... El ordenador si reconoce que esta conectado pero el reason no. He seguido todos los pasos para el Autodetect, y para añadirlo manualmente pero cuando me dice que pulse una tecla para que lo detecte, nada.
Me podeis echar una mano?? Muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 16/11/2010
instalalo en Reason manualmente.

eso incluye elegir tu mismo el puerto midi del axiom en vez de usar las funciones autodetect y find.

confirma que el teclado está bien configurado tal como pide reason.

confirma que el software del axiom esté bien instalado. los teclados usb suelen instalar su propio interfaz midi, con un canal llamado dispositivo de audio (si de audio :) eso dice win xp) o el propio nombre del cacharro. puedes hacer pruebas descargando midi ox, tiene un monitor que te servirá para comprobar todos los datos que llegan al ordenador desde el axiom.

y así confirmar si es problema de Reason.

por cierto, busca en la FAQ que hay como Post-It, ahí hay un tutorial para configurar cualquier equipo midi con reason.


suerte!
Subir
The Master Beat
#3 por The Master Beat el 17/11/2010
En vez de seleccionar auto detect control surface, pulsa add y selecciona el axiom como generic controller, y pulsa en select o enable, no recuerdo bien, se te marca la casilla en verde y a correr.


Va perfecto.
Subir
nabata83
#4 por nabata83 el 17/11/2010
bueno despues de darme cuenta de que tenia desactivada la opcion "midi por usb", he vuelto a intentarlo pero nada...
estoy mas perdido que la ostia y ya me he leido e intentado lo del tutorial. seguro que estoy haciendo algo mal pero no se que es...
Subir
nabata83
#5 por nabata83 el 17/11/2010
ah y lo de la casilla esa que se pone verde no la veo por ningun sitio...
Subir
BAC
#6 por BAC el 18/11/2010
bueno lo de la casilla verde sale cuando ya está correctamente instalado :)

pacieeenciaaa!! :D mira bien los manuales del teclado
Subir
Juan Rosa
#7 por Juan Rosa el 24/11/2010
si eres usuario de Reason 4.0 creo que tienes que actualizar al 4.0.1 donde creo que ya tienen los drivers, o busca la actualizacion de drivers en propellerhead.se o en m-audio.com yo recuerdo haber actualizado mis drivers para Reason y no he tenido problema. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo