Reason y novation remote

chunis
#1 por chunis el 06/09/2008
Hola,
que lindo fue cuando conecte mi nuevo novation remote 49 con el reason!, se llevan muuuy bien!..,el tema es que con el automap ya viene todo seteado segun un cerebro ajeno al mio, en general esta muy bien pensado, pero yo estoy acostumbrado a tocar los sonidos de bateria con las teclas del teclado y el automap de novation me pone los sonidos en los pads del teclado (que encima los pads del novation no son muy comodos que digamos) , alguien sabe como selecionar desde el reason que los sonidos del REDRUM se puedan tocar con las teclas?...(por ahora el automap me pone en las teclas los MUTE y SOLO de los canales del redrum).
PD: seguramente debe estar en algun lugar de algun manual, pero como estoy con el manual de REASON, el del NOVATION,el de PROTOOLS, y con los articulos sobre DINAMICA de hispasonic..,es demasiado para mi!.
gracias!
FLOR
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chunis
#2 por chunis el 09/09/2008
Simplifico la pregunta: hay algun boton en reason que me ponga los numeros al lado de cada perilla del por ejemplo:redrum..., para poder seleccionar una tecla de mi controlador a ese parametro?...,(asi como existe en ableton live).
gracias!
FLOR
Subir
BAC
#3 por BAC el 10/09/2008
Prueba con la opción Remote Override Edit Mode que encontrarás en el menú options.
Subir
chunis
#4 por chunis el 28/09/2008
gracias!...,ahora tengo otro problemita y es que quiero controlar el TONE y VEL con mi controlador pero el REMOTE OVERDRIVE EDIT MODE no me da la opcion.. :| ...,hay alguna manera de hacerlo?
gracias
FLOR
Subir
BAC
#5 por BAC el 28/09/2008
TONE y VEL, TONE y VEL... :-k

donde esta eso? es que no tengo Reason ahora a mano y no caigo, :D

si están en el interior del NN-XT no te molestes, no se puede controlar nada de dentro del editor avanzado.
Subir
chunis
#6 por chunis el 28/09/2008
estan en cada canal del REDRUM junto con las otras perillas(pich, level,etc) pero cuando pongo el REMOTE OVERDRIVE EDIT MODE no me aparece el "rayo dando vueltas" en esas perillas...,tal vez decidieron que esas perillas no eran muy importantes para controlar?...,que raro... :|
gracias igual!... :wink:
FLOR
http://www.myspace.com/chunis
Subir
BAC
#7 por BAC el 29/09/2008
Cierto!

cuando pones el REMOTE OVERDRIVE EDIT MODE no aparecen flechas, como si no se pudieran programar.

sin embargo puedes hacerlo si pinchas sobre ellos con el botón derecho y le das a Edit Remote Override Mapping...



seguro que el que no aparezcan las flechas del otro modo no es mas un pequeño descuido y lo arreglarán cuando hagan alguna actualización.
Subir
chunis
#8 por chunis el 30/09/2008
gracias BAC, cuando llegue al estudio lo pruebo...,sabes como deberia lograr la accion del "boton derecho" en una mac?
besos,
FLOR
http://www.myspace.com/chunis
Subir
BAC
#9 por BAC el 30/09/2008
creo que es pulsando en el teclado la tecla command la que tiene ese simbolito raro, que es como un cuadrado con circulos en las esquinas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo