Reason en Nuendo ¿es posible?

jazzjuan22
#1 por jazzjuan22 el 11/06/2008
Hola me gustaria que alguien me dijiera si es posible utilizar reason en Nuendo como un VST en midi ,
recuerdo que una ves me aparecio la opcion mientras tenia el Nuendo en ASIO Multimedia Driver, y el reason en primer plano

pero no buscaba en ese momento Reason en Nuendo sino que porbaba algunos pianos en reason ejecutable,

de ahi tue un problema con un virus , formatie y desde entoces eh kerido grabar las pistas en nuendo con reason, si alguien sabe ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Volkban
#2 por Volkban el 11/06/2008
si se puede....busca aqui en el foro que hay muchos post referente a tu pregunta.
Subir
jazzjuan22
#3 por jazzjuan22 el 11/06/2008
Gracias Volkan estare buscando hasta encontrar la respuesta :wink:
Subir
Volkban
#4 por Volkban el 11/06/2008
No lo recuerdo muy bien...pero abres nuendo,crea una pista midi,te vas a dispositivos y le das a reason(que debe aparecer ahi)te saldra una ventanita para los canales marcas el primero-MIX L y MIX R.....y abres reason y listo.
Subir
Volkban
#5 por Volkban el 11/06/2008
Es tal como te he explicado....sino.

http://es.youtube.com/results?search_qu ... type=&aq=f
Subir
jazzjuan22
#6 por jazzjuan22 el 12/06/2008
si ! asi es exatamente, Primero abres Nuendo depues Reason, En Nuendo :en divice le das reason te aparecera una ventanita y activas Mix L y Mix R , eso es para que puedas escuchar los Instrumentos o samples de reason , creas un Track midi! en Show Inspector celecionas en IN tu controlador midi y Out El Reason(puedes controlar los efectos o samples desde Reason a tu Programa, solo selecciona desde Nuendo el Instrumento que ayas puesto, ahi mismo en Out).

Gracias Volkaban , ya lo habia movido.Entre para poner la solucion pero me ganaste buen aporte!
Gracias por tu tiempo al escribir, creo que sera muy util para muchos que van ocupando el reason asu programas de grabado. :P =D> =D>
Subir
turion
#7 por turion el 12/06/2008
En lo particular Nuendo se me hace sobrado para Usarlo con Reason :?
Bueno a menos que musicalices algun viedo o "X".
Creo que con Cubase basta y Sobra,

Creo que con Nuendo seria como querer matar una rata de laboratorio con una 45 :mrgreen:

Saludos
Subir
Volkban
#8 por Volkban el 12/06/2008
Es cierto que con nuendo solo sobra.....
y si no quieres grabar audio,tambien sobra con reason..
Cada cual tiene su encanto..y los dos juntitos son yna maravilla.
Subir
turion
#9 por turion el 12/06/2008
A lo que me refiero es que utilizar el Reason con Cubase basta para hacer Musica,

Nuendo es para PostPo, y si solo lo utilizas para musica, el programa esta sobrado o
por encima de tus necesidades

Volkban escribió:
Cada cual tiene su encanto..y los dos juntitos son una maravilla.


Tambien estoy deacuerdo :mrgreen:
Subir
jazzjuan22
#10 por jazzjuan22 el 13/06/2008
Yo tengo Cubase y Nuendo y me Eh decidido con Nuendo tiene mas Herramientas que te Facilitan muchas cosas al Cubase que Es algo mas Sencillo.
Subir
Volkban
#11 por Volkban el 13/06/2008
Nuedo me va mejor que cubase.....mas rapido y se me cuelga menos....mucho menos.

cuando lo logico seria alreves....pero ya me quedo nuendo.
Subir
turion
#12 por turion el 13/06/2008
Entonces he vivido engañado :( ?

Hay que probar Nuendo :mrgreen:

Tks
Subir
Volkban
#13 por Volkban el 13/06/2008
bueno turion....es mi caso.

pero por probarlos.....a mi cubase me daba problemas....con nuendo,no me ocurre.
Si cubase te va bien,no lo cambies.

saludos
Subir
leandrusi
#14 por leandrusi el 03/05/2012
#6 bueno no se entiende del todo tu explicación, y una pregunta cual es el "show inspector"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo