¿Reason OEM?

--31852--
#1 por --31852-- el 15/08/2007
Hola, quiero adquirir el Reason pero tengo un par de dudas.
Lo primero es que estaba por esperar a que saliese el Reason 4 porque comprar ahora el 3 y que en un par de meses salga el nuevo pues la verdad es un poco frustrante, pero me encontré esto en una tienda online:
http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... 203%20(OEM)%20+%20Piano%20Refill%20+%20Act.%20gratis%20a%20Reason%204&marca=Propellerheads

Lo que me deja volado es que en la tienda oficial el Reason cuesta 449€ y aquí lo venden por 275€ e incluyen el Piano Refill además de actualización gratuita al Reason 4 en cuanto salga ¿hay algo que yo no entienda o es que es un timo? Yo conocía software y hardware OEM para ensambladores de ordenadores, pero una programa como el Reason en versión OEM se me hace raro ¿es una versión reducida o algo así? ¿que diferencias tiene con la versión completa?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 15/08/2007
No sé, pero en thomann, lo tienes en versión normal y con la actualización al 4 también.

Saludos
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 15/08/2007
CREO QUE LA OEM ES para educación... esto es compran un paquete creo que de 10 y lo usan para enseñar.
No se si esa licencia aplica para producir.
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 15/08/2007
además el precio es sin impuestos....
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 16/08/2007
¿Entonces es una versión válidad o no lo es?(quitando lo del asunto de precio con/sin impuestos que no me había fijado)
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 16/08/2007
Rarok, busca en Thomann que está a un precio similar, pero ya con el IVA, y además tienes la misma actualización, y no es versión OEM.

Saludos
Subir
MJUAREZH36
#7 por MJUAREZH36 el 16/08/2007
YO CREO QUE SI ES VALIDA.
Se me hace que como es te digo pensada paraescuelas, viene sin manuales y en cajita en blanco.
Subir
BAC
#8 por BAC el 19/08/2007
Si compras un Reason despues de que Propellerheads haga público que va a sacar una actualización, la actualización te sale gratis, de modo que te saldría por lo mismo comprar el reason 3 luego la actualización del 4 que esperar y comprar el 4 directamente.

ventajas de comprar el 3 ahora es que lo tienes desde ya y que puedes ir aprendiendo a manejarlo. ventajas de esperar, es que tendrás la caja y el manual completo de Reason 4.


Si estás cursando estudios que tengan que ver con sonido, comprueba si puedes hacerte con esos precios especiales, que suponen un buen ahorro.
Subir
Dr.Destral
#9 por Dr.Destral el 24/08/2007
Rarok, el reason de esa tienda es igual que el normal, pero sin caja, en un sobre. Trae el manual, los 3 cds, el refill de piano y la tarjeta de licencia para registrarte en propellerheads.se. Te puedo asegurar que no está capado. Conozco a quien se lo ha comprado. Son 319 € IVA incluido.

Además, en poco tiempo te llaman para decirte cómo conseguir el 4. Aún no se sabe si te dan los CDs o te dan algún código para bajarlo de la página de propellerheads.

Para ponerte un ejemplo, hay tiendas que venden tarjetas de sonido por mucho menos dinero. Te la dan con los drivers sólo, sin cajas ni añadidos chorras que suelen traer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo