Reason Pianos - nuevo ReFill de Propellerheads

BAC
#1 por BAC el 01/08/2006
Imagen no disponible



Bueeeeno, el nombre... deja bastente que desear, verdad?

Pero que tal será como ReFill?



Para este nuevo ReFill se ha utilizado la técnica de hypersampling que utilizaron para el Reason Drum Kits.

El hypersampling es algo mas que el clásico multisampling en el que se graban varias notas de un instrumento para distribuir a lo largo del teclado.

se hace una grabación real de diferentes capas de velocidad, se graba incluso varias veces la misma nota en el mismo rango de velocidad, para conseguir que el sonido no sea tan repetitivo, se graba todo con varios microfonos a la vez...


vaya, todo un derroche...


Saldrá el 15 de agosto... todavía no se sabe el precio... aunque lo mas seguro es que ande en torno a los 100 euros como sus otras librerias...


a mi modo de ver, los de propellerheads son los mejores refills... pero todavía habrá que escuchar algo mas que esas demos colgadas...

porque las demos siempre suenan genial...

sigo pensando que los ReFills deberían incluir a alguien , un señorito que controle mogollón y les saque el sonido brillante que tienen esas demos.


Aunque la verdad... algo parece que se consigue... habéis visto el último ReFill gratuito en propellerheads.se? se trata de una colección de Midis de varios estilos para el DrumKits.

Refills gratuitos para usuarios registrados de Reason


Nos queda la esperanza de que si no se incluye algo parecido con estos pianos, siempre pueda aparecer mas tarde.

porque... a mi me gustaría hacer algo así... un ejemplo en audio de Reason Pianos

pero... no se si me bastara con tener un refill... habrá que aprender a tocar... :lol:


aquí tenéis toda la info:

Propellerheads - Reason Pianos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 01/08/2006
No si, esto se sale de calidad, donde voy yo con pianos tan reales???? jaajajaj, como bien dices bac las demos son tremendas, luego uno se pone a tocar con el mismo patch y la cosa cambia mucho...normal claro, no vale con sonar igual, sino saber tocar o usar el instrumento en condiciones...

Pero bueno, de momento yo no necesito a corto plazo mas pianos...de momento, aunque bienvenido será ese refill que seguro sera de la calidad habitual de los señores "Propis"...
Subir
shikibuton
#3 por shikibuton el 02/08/2006
Que bien estos de Propellerheads... sólo un pequeño inconveniente. De tanto soft que me he comprado mi esposa ha ido ya aprendiendo, recién me hice del Steinberg The Grand 2 y ya me dijo que si sigo gastando en soft y vst's (por mi madre que hasta sabe la diferencia entre un VST y un VSTi) ella mismo me hace la vasectomía.

Así que habrá que esperar a no ser que sea del &%$# madre como dice BAC.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 06/08/2006
a mi me encanta el sonido de piano pero las de demo suenan muy clasico para mi gusto. ¿no hay nada rollo house para reason?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 06/08/2006
Estoy con SPORT: Reason parece más indicado para la música dance y sus variantes, pero no parece que los Propellerheads se decanten por hacer librerias para estos estilos, están orientando el programa para que sea más apetitoso para el panorama más rock-pop.
¡¡ Hagan librerias dance, please !!.

TONi
Subir
BAC
#6 por BAC el 07/08/2006
Quizá eso sea porque para refills dance ya están los demas...

quiero decir, que las librerías que hace Propellerheads no las ofrece nadie.

sin embargo, encontrar librerias con sonidos para dance, house etc, no es tan dificil y ademas gratis. (bueno, algunas, la mayoría serán de pago)
Subir
MarioFlores
#7 por MarioFlores el 07/08/2006
las demos suenan muy bien, alguien sabe cuantos megas o gigas tendra esta libreria ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo