[REASON] ¿Los Props se habrán mosqueado conmigo?.

Egdod
#1 por Egdod el 25/06/2015
Hola, resulta que tengo un problema con Reason, tengo Balance, he instalado sus drivers y demás pero en Reason, en la elección de dispositivo de audio no me aparece "ASIO Balance", tengo ASIO4All instalado y ASIO4All si que me aparece.

El caso es que en Cubase sí me aparece ASIO Balance.

Contacté con ellos para comentarles mi problema, les dije al inicio que en Reason no aparece ASIO Balance y en Cubase sí, me dijeron una posibilidad de solucionarlo pero no funcionó.

Luego les mandé otro mensaje (siempre sin ser ofensivo o con un mal tono, sería contraproducente para mí) para decirles que no se me había solucionado y les envié una captura de los dispositivos de Reason, para que vieran que no me aparece ASIO balance y también otra del panel de ASIO en el que se puede ver que Balance sí que es detectada, también les envié una captura para que vieran que en Cubase sí aparece ASIO balance, eso fue ante ayer, ya no he recibido respuesta.

¿Alguna solución?, ¿por que en Reason no me aparece ASIO balance?, ¿por qué los Props ya no me han contestado para darme soporte?, ¿han cogido mi dinero y ya no quieren saber nada de mí?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 26/06/2015
Egdod escribió:
¿han cogido mi dinero y ya no quieren saber nada de mí?.
Subir


Noooooooo. eso nunca ;-)

Por curiosidad. ¿Les mandaste el mensaje en castellano?.

Por otra parte yo no tengo Balance. Pero si das más datos de S.O., etc igual alguien te puede ayudar en el foro.
Subir
Egdod
#3 por Egdod el 26/06/2015
Pues tengo Win7 Ultimate 64 bits y no tengo más tarjetas que balance, las otras están desactivadas.

Es curioso por que en esta nueva instalación de Reason tengo ese problema, vengo de formatear el pc y anteriormente sí que me aparecía todo correcto.

No se que hacer, he estado trasteando con el panel ASIO y con todo lo que veo por ahí, pero nada, en Reason no me aparecen los ASIO balance.

El mensaje se lo mandé en ingles con google translator (comprobando que fuese comprensible ayudándome de mis conocimientos básicos de inglés) y también en castellano.
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 26/06/2015
Hace tiempo que no uso windows para música.
Más que soluciones te doy alguna idea para la búsqueda.

Recuerdo que los ASIO me dieron problemas en el pasado para gestionar varios dispositivos. Igual es bueno que actives la tarjeta de la placa base de windows para asignarle a ella todas las salidas de sistema, etc de manera que los ASIO queden "libres" para Reason.

Entiendo que estás probando con los ASIO del balance. En anteriores vesiones de 32 bits los ASIO4ALL iban muy bien. Yo los utilizaba con tarjetas en vez de los drivers de fabricante que me traían.

¿Puede tener que ver con los 64/32 bits?.

Por otra parte, no sé que instalación de Cubase tendrás. Hace años lo usé. Con rewire históricamente daba problemas con Reason en caso de no instalarse en el orden correcto las aplicaciones. Es decir, si un Cubase con versión de rewire más antigua que Reason se instalaba después de Reason no iba el Rewire. Puede que con los drivers ASIO te suceda algo parecido... sería cuestión de reinstalar drivers de tarjeta otra vez.

¿Tienes drivers DirectX? ¿funcionan?.

No sé. Suerte.
Subir
Egdod
#5 por Egdod el 28/06/2015
Si, tengo los DirectX y funcionan lo único que me da problemas es el balance.
Creo que el problema podría venir por ahí, cuando instale por primera vez los drivers balance, no lo hice tal como pone en la guía de instalación en la web de Propellerhead, ahí dice que desconectes balance antes de instalarlos, yo no lo hice.

De todos modos luego los desinstalé, desconecté la balance y lo hice bien, incluso cambié el puerto USB, pero nada.

Tampoco los props me han contestado ya, no entiendo, parece que han dicho, "allá te las apañes".

Volveré de nuevo a instalar todos los drivers de audio (asio y drivers balance) mañana, ya como última opción, no se me ocurre otra cosa.

Gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo