Reason y protools 7.3

Kaplan
#1 por Kaplan el 14/04/2007
El problema que tengo es que el Protools no me detecta el Reason como instrumento.
Todo funcionaba bien mientras tenia la 002, pero durante estos dias me tengo que apañar con una Mbox y no me lo detecta.
Anteriormente, con la Mbox, me funcionaba correctamente.

A ver si me podéis ehar una mano.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Guigher
#2 por Guigher el 14/04/2007
Si trabajas sobre Mac Intel has de tener el update UB, 3.0.5 si na de na. Mira ver de todas formas q tienes actualizado el rewire de reason.

Saludos
Subir
Kaplan
#3 por Kaplan el 15/04/2007
No, trabajo con un G5 PowerPc. La verdad es que el Reason lo controlo poco.Tengo el 2.5.
Teniendo abiero Protools, si abro el Reason, me sale un error;
"SOUND DRIVER PROBLEM The sound driver used in the previous session could not be found.Open the preferences dialog and check your audio settings".
De manera que entro en audio settings y solo tengo las opciones Built in Audio y No Audio, y esto junto con que no me aparece como instrumento en el protools.

¿Cómo actualizo el Rewire?

Gracias
Subir
Guigher
#4 por Guigher el 16/04/2007
Vete a la web de reason http://www.propellerheads.se y en actualizaciones tienes lo del rewire, pero mira a ver si al estar trabajando en PPC has de actualizar el Reasson y tienes q pasar a la versión 3, q va a ser q si.

Saludos
Subir
AAS
#5 por AAS el 16/04/2007
Mira que MBox es, si es la primera, con 7.3 no va, puede ser por eso. Si el proyecto lo hicistes con Digi 002 y lo abres con MBox, debes reconfigurar las I/O de todas las pistas del proyecto, el mensage te dice eso, ya que no es lo mismo Digi002 que MBox en cuanto a I/O....¡ ;)
Subir
Kaplan
#6 por Kaplan el 16/04/2007
Si, ahora tengo la Mbox1.¿Quieres decir que pt 3 no va con reason 2.5 tengas la tarjeta que tengas o que pt 3+MBox1+reason 2.5 no funciona?En este último caso, como estoy esperando la 003,¿si que me funcionaría?

Gracias
Subir
AAS
#7 por AAS el 16/04/2007
Digo que creo recorar... que Pro Tools 7.3 no va con MBox la 1 es decir la primera MBox, de ahi puede venir tu problema. Vamos que creo recordar, de todas formas mirate el tema de configuraciones I/O que es probable que venga de ahi....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo