Reason + Rewire + ...? Consejo

Pacus73
#1 por Pacus73 el 28/09/2005
Hola a todos.

Llevo un tiempo trabajando con Reason y, la verdad, es todo lo que necesito para la parte instrumental de mis temas, pero ahora me he decidido a añadirle voz al asunto.

Quería pediros consejo ya que hay tantos programas (FL Studio, Sonar, Nuendo, Cubase, Live, Logic) que no se cual podría usar via Rewire con Reason para añadir voces con sus respectivos efectos, editar, etc.

He probado un poquitin Live, aunque aun no le he podido dedicar mucho tiempo, pero a simple vista me resulta un poco extraño en la forma de trabajar. Quizás esté más acostumbrado a programas tipo Cubase, me refiero en como trabaja con audio, pero a su vez, Cubase, en concreto tiene muchisisimas mas posibilidades de las que yo necesito.

No se si me he explicado. Agradecería vuestros consejos.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 28/09/2005
si un programa como Cubase SX tiene muchas funciones para ti, prueba con una version mas pequeña como la SL, ademas te ahorras pasta!.

de todos modos prueba Sonar, porque creo que en el, puedes elegir que canales Rewire son pares estereo y cuales mono. en cubase solo tienes el primer par estereo y 62 canales mono y es un engorro para meter señales estereo...

de todos modos, cubase mucho mejor que logic en cuanto al rewire. (a no ser que lo hayan cambiado ahora en MAC...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas