Reason, soundblaster audigy, MIDI, teclado que no graba

yatusabes
#1 por yatusabes el 04/01/2003
Hace poco me metí en este mundo del reason y tengo una duda/problema. Tengo la soundblaster audigy (por si sirve la información) y cuando trato de tocar algo, con el teclado MIDI, el sonido suena, pero no me graba nada en el secuenciador, Es normal esto, debo cambiar algo de la configuración MIDI?

No se si me explique muy bien. Gracias por todo.

Saludos desde Barcelona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 04/01/2003
veamos... No tengo reason aki por lo que ni puedo decirte todas las posibilidades que yo podria encontrar y parte de lo que te diga podria bien ser falso... Te digo algunas cosas por ver si todo lo has hecho bien.

1) Mira en preferences que hayas seleccionado como midi in la entrada por la que va tu teclado y no solo hayas asignado uno de los buses a tu teclado... (es una posibilidad)

2) Mira que cuando grabas esté seleccionada la pista que tocas como la entrada del midi (un simbolito redondo que puede parecer la paleta de colotes de un pintor pero que en realidad representa el agujero por el que se enchufa el cable midi, que nadie aplauda la gracia... ya se que ha sido muy mala)

Cuando Grabas tienes que tener el canal del modulo preciso seleccionado y la entrada de midi tb en ese canal.

3) Mira Por que canales le estas diciendo a tu teclado que mande datos (si lo reseteas deberia hacerlo por el el canal 1) y mira tb en la configuración que coincida el canal que tienes puesto con el que busca reason... (o reason busca en todos? :P )

Y bueno ahora que lo pienso todo lo demas sería de la conexion midi y si al tocar suena es que los datos llegan... asi que el 3 olvidalo... si no es ni el 1 ni el dos dilo y cuando pueda mirar el reason de nuevo lo mirare...

Sobre la targeta, no creo que sea culpa suya... Si los datos llegan llegan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo