Reason: ¿ Todo en uno o pista por pista ?

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 31/08/2003
Estamos de acuerdo Vincent-Anthony en que Reason es un entorno fantástico para hacer canciones. La inspiración núnca tuvo un camino para mi más llano.
Yo creo que Logic tiene un motor de audio mejor que Cakewalk y este que Cubase, pero Q es a mi gusto más práctico. La mayoria aprendemos más fácil y rápidamente con Q que con los otros.

TONi

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carvalladolid
#17 por carvalladolid el 31/08/2003
Alguien escribió:

Yo creo que Logic tiene un motor de audio mejor que Cakewalk y este que Cubase, pero Q es a mi gusto más práctico. La mayoria aprendemos más fácil y rápidamente con Q que con los otros.



En practicidad Cubase gana a todos, pero si hablamos de calidad de sonido, para mi es el peor, sin duda.

Un saludo.
Subir
Dj_Geizer
#18 por Dj_Geizer el 31/08/2003
¿ Cakewalk mejor motor que cubase ?

mmm :shock: :!:
Subir
carvalladolid
#19 por carvalladolid el 31/08/2003
Alguien escribió:

¿ Cakewalk mejor motor que cubase ?



Yo no he trabajado con Cake, asi que no puedo aportar mucho más, pero la diferencia con Logic, por ejemplo, es notable y con Pro tools ni te cuento.

Un saludo.
Subir
TK!
#20 por TK! el 31/08/2003
carvalladolid, ¿que recomendarias a uno que quisiera meterse de una manera mas seria dentro de la produccion: cubase o Logic?...bueno, no se nada de ti, de lo que haces y de lo que sabes, pero por lo que dices seguro que mas que yo...respecto a sonido, cual seria mejor...?¿?y porque?
Subir
Dj_Geizer
#21 por Dj_Geizer el 31/08/2003
Logic y Macintosh es la mejor combinación para mi gusto.

Logic es más potente que cubase en algunos aspectos. El enviroment hará delicias si tienes instrumentos MIDI.

Protools no lo he probado, pero el midi está descuidado y no me convence.

También depende con qué estés acostumbrado a trabajar.
Subir
carvalladolid
#22 por carvalladolid el 31/08/2003
Alguien escribió:

carvalladolid, ¿que recomendarias a uno que quisiera meterse de una manera mas seria dentro de la produccion: cubase o Logic?...bueno, no se nada de ti, de lo que haces y de lo que sabes, pero por lo que dices seguro que mas que yo...respecto a sonido, cual seria mejor...?¿?y porque?


Es una pregunta complicada, de momento si trabajas con Reason sólo me quedaria con Cubase SX, es mucho mas comodo y creo que permite trabajar de forma más creativa, Logic te lo recomendaria si vas a empezar a secuanciar con Hardware, Pro tools lo veo más para mezclar temas ya compuestos, no es tan tolerante con la creatividad.


Un saludo.
Subir
TK!
#23 por TK! el 31/08/2003
Okis...entonces ya esta resuelta mi duda...gracias Dj_Geizer, y carvalladolid,
Subir
weld
#24 por weld el 29/09/2003
Un hilo interesante para los que no lo hayan leido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo