REASONeros ya tenemos el modulo POLAR

exelero
#1 por exelero el 08/06/2012
Aqui os dejo las cositas de polar :D

http://www.propellerheads.se/products/reason/index.cfm?fuseaction=get_article&article=whats-new#polar&utm_source=socialmedia&utm_medium=tw&utm_campaign=polar

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
deivi
#2 por deivi el 09/06/2012
¿Estos diseños de los nuevos módulos son definitivos o están descuidando un poco el apartado gráfico?

Porque me parecen un poco cutres, el de Pulsar con la flechita de minimizar encima del tornillo, los faders del envelope de Polar, y esos colores no los termino de digerir...
Subir
Juan Rosa
#3 por Juan Rosa el 09/06/2012
Como que me adelante en la noticia. :cascos:
Subir
Juan Rosa
#4 por Juan Rosa el 09/06/2012
#2 - tienes razon en lo de los diseños pero en los colores no me parece tanto.
Subir
exelero
#5 por exelero el 09/06/2012
DEIVIS BLACK escribió:
¿Estos diseños de los nuevos módulos son definitivos o están descuidando un poco el apartado gráfico?

Porque me parecen un poco cutres, el de Pulsar con la flechita de minimizar encima del tornillo, los faders del envelope de Polar, y esos colores no los termino de digerir...


A mi me gusta el diseño del PULSAR, el del POLAR ya no me gusta tanto, pero lo importante no es el diseño, si no lo que los modulos, pueden llegar a hacer :D
Subir
deivi
#6 por deivi el 09/06/2012
#4 Un poco sí, los colores tiene algo que atrae pero como digo no los termino de encajar...

#5 Esta claro que lo más importante es lo que los modulos hagan, pero comparando los últimos modulos con estos nuevos parece (en mi opinión) que han descuidado un poco el apartado gráfico.

Imagen no disponible
f30f2e40a981652a886366f122522-3296346.jpg

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
BAC
#7 por BAC el 09/06/2012
#6 pues eso es porque no has visto el pulveriser por detrás...

te has fijado en los agujeros de las guias de rack?
Subir
japbcn
#8 por japbcn el 09/06/2012
Estoy con DEIVIS BLACK.
No deberían descuidar la imagen.
Si Reason de por si ya es bueno, muy buena es su imagen.
Un Ferrari no será menos ni correrá menos por ser verde pistacho fluorescente..., pero...
Aunque para gustos, colores.
De todos modos, creo que no deberían descuidar ese punto.
Subir
Juan Rosa
#9 por Juan Rosa el 10/06/2012
The Echo es una chulada!! en diseño y colores es de lo mejor, me encanta tambien el Pulveriser (personalmente) de Polar me gusta sus colores ese amarillo es como de bateria antigua o de plano el color de un tractor para la agricultura, pero le falta dimension esta demasiado plano el diseño. y Pulsar peor tambien me gustan sus colores pero como que lo hicieron "al ahi se va" y otra cosa; Reason siempre se ha distinguido de que los potenciometros son diferentes en cada dispositivo y esos rojitos Pulveriser como que no.
Subir
Roberto Aramburu
#10 por Roberto Aramburu el 10/06/2012
ui que empezaran a ser modulos de euro rack, cwejman, buchla... uff!!
no cuesta nada soñar :amor:
Subir
BAC
#11 por BAC el 10/06/2012
los diseños están basados en diferentes aparatos

pulveriser - emisora militar

Imagen no disponible

Imagen no disponible


the echo - roland space echo (fijaros que este dispositivo no esta directamente enrackado en reason, sino sobre una bandeja)

Imagen no disponible


pulsar me recuerda a algo así como un equipamiento de central electrica antigua o algo así y polar a un viejo sinte digital... tenía también los colores así de planos... pero no recuerdo cual era el nombre...

a mi lo que me fastidia no son tanto los diseños generales como los pequeños detalles... modulos que no tienen tornillos, modulos que no tienen orejas para enrackar sino que ocupan todo el ancho, como radical piano, que no tienen el cable de corriente por detrás, las pegatinas como tienen muchos con numero de serie o alguna advertencia como de riesgo de choque electrico y cosas así
Subir
Juan Rosa
#12 por Juan Rosa el 10/06/2012
oye BAC pregunta fuera de tema: en lo combinators que has subido veo que tu diseñaste la imagen, ¿que programa usaste?
Subir
BAC
#13 por BAC el 10/06/2012
#12 potochop :teclear:
Subir
Espejo
#14 por Espejo el 13/06/2012
Muy suecos los colores del Polar...
Y digo yo, con la revolución que supone Reason 6.5, ¿Qué leches pueden ofrecer en 7 que supere ya esto? Supongo que se centrarán en mejoras del programa, más que nada en el sonido, puesta al día y fiabilidad, algún nuevo secuenciador, más intuitivo de usar que el Matrix, y cosas así...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo