Rebajar ganancia en la MBox

jaumesalat
#1 por jaumesalat el 29/01/2008
Hola a todos, tengo la Mbox Pro y tengo un pequeño problema de ganancia a la hora de grabar el bajo. Tengo un GL que saca un monton de ganancia y a la hora de grabar tengo la luz en rojo del Input en la Mbox. El volumen lo tengo al cero y aun asi sigue en rojo y tampoco quiero bajar el volumen del bajo ni modificar mi manera de tocar. Como lo puedo solucionar? Es porque voy a empezar a grabar mis temas y no quiero que el bajo despues me distorsione a la hora de las mezclas. Muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
serpao
#2 por serpao el 30/01/2008
Sino estoy mal creo que puedes reducirlo cambiandolo de entrada, maneja 2 entradas plug para cada linea de entrada, entonces prueba en la otra y tambien maneja lo que es un boton para reducir los db de entrada, saludos
Subir
mr_grofen
#3 por mr_grofen el 30/01/2008
Creo que pulsando el boton Pad rebajas la senial de entrada en 20db (si me equivoco que alguien me corrija por favor), creo que ese boton esta especialmente disenado para ese tipo de instrumentos (que autoamplificas con anterioridad)...igualmente, supongo que esto ya lo habras probado

CIao
Subir
jaumesalat
#4 por jaumesalat el 30/01/2008
hola y gracias por la ayuda. La verdad es que no he probado nada. Simplemente soy nuevo en PT desde noviembre y solo me he dedicado a componer con el. Ya tengo los temas y ahora los quiero grabar bien y antes de hacerlo estoy corrigiendo las cosas que me dan problemas. Ahora he terminado el curro y me ire a probar lo que los 2 me deciis. Mañana os contare. Gracias!
Subir
jaumesalat
#5 por jaumesalat el 31/01/2008
gracias, rebaje la ganancia con el Pad y perfecto, puedo darle a la pua con toda la mala hostia que quiera! gracias y un saludo a los 2!!!

jaume
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo