La "rebeldía" del Sevilla

marky2004
#1 por marky2004 el 26/04/2010
Los mojinos escozíos habían hecho un disco donde se burlaban de Operación triunfo, y no estaba mal, era divertido. Luego en las entrevistas se metían siempre con la gente casposa del panorama musical español, como Miguel Bosé, y ahora va y sale el cantante concursando en "mira quien baila", o como se llame ese programa de telecinco, que desde luego es lo más alejado que se puede estar del espíritu rockero que pretenden contagiar los mojinos escozíos. Esto quiere decir que cuando a uno le ponen el cheque por delante se le pasa toda la rebeldía. Me han decepcionado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Albek
#2 por Albek el 26/04/2010
Pues lo de siempre..donde esté la pela. Pero yo al tio ese más que músico le veo un bufoncete mediatico. Por eso no habrá tenido ninguna duda en aceptar semejante "trabajo". Aceptando salir en la tele en tamaño concurso con toda esa "fauna" ha tirado por la borda la poca reputación musical que ya tenía.

Quizá es lo que pide la sociedad..menos músicos y más payasos.
Subir
GypSynth Baneado
#3 por GypSynth el 26/04/2010
Todo el mundo se rebela cuando está en la cara "B" del panorama pero la pela es la pela... todavía recuerdo a un rebelde Ramoncín sacándose la chorra en los conciertos y en los últimos años le hemos visto como padre y abanderado de la ética musical de este país.

También podemos hablar del Sr. Fito......
Subir
Lanzarote
#4 por Lanzarote el 26/04/2010
Gracias a Dios, en este país, nos quedan muchísimos más y mejores que esos que habéis nombrado.

Jamás dejarán de asombrarme extremoduro por poner un ejemplo, su último disco es una muestra acojonante de madurez y calidad musical, y no se han vendido ni un ápice.
Subir
GypSynth Baneado
#5 por GypSynth el 26/04/2010
Lanzarote escribió:
Jamás dejarán de asombrarme extremoduro por poner un ejemplo, su último disco es una muestra acojonante de madurez y calidad musical, y no se han vendido ni un ápice.


Pues parece ser que no les gustó nada que en Aranda (Burgos) hubiese gente fuera del recinto escuchando el concierto sin pagar para entrar. Al recinto accedieron 5.000 personas a 22€ por cabeza pero al Sr. Iniesta no le gustó que hubiese gente que escuchase su música gratis desde la calle. Uy sí, qué auténticos son estos chicos de Extremoduro :mrgreen:

http://www.20minutos.es/noticia/413929/ ... concierto/
Subir
joserockin
#6 por joserockin el 26/04/2010
Alguien escribió:

También podemos hablar del Sr. Fito......

=P~ cuenta cuenta
Subir
GypSynth Baneado
#7 por GypSynth el 26/04/2010
Sí hombre, ese que cantaba una que venía a decir algo como "mis canciones nunca sonarán en Los 40" :twisted:
Subir
Lanzarote
#8 por Lanzarote el 26/04/2010
Yo no digo que no sean peseteros, sino de la música como tal...

La verdad es que desconozco en absoluto la vida de tales gentes, yo normalmente sólo escucho su disco y opino en base a ello.
Subir
joserockin
#9 por joserockin el 26/04/2010
GypSynth escribió:
Sí hombre, ese que cantaba una que venía a decir algo como "mis canciones nunca sonarán en Los 40" :twisted:

Conoces el repertorio :mrgreen:

Hombre... yo si llegase a algo en el mundillo,supongo que no tendria que bajarme los pantalones para vivir bien,no necesito una isla como alejandro sanz,prefiero seguir saltando rejas como he hecho siempre.Pero por otro lado pagar a buenos musicos,grabar en estudios de ultima generacion y toda la mandanga esa tiene que costar una pasta
Subir
GypSynth Baneado
#10 por GypSynth el 26/04/2010
Mira, una vez que te empiezan a caer los billetes en el bolsillo se te olvidan todos los principios y todos los finales. Y el que venga detrás que arree.
Subir
donjose
#11 por donjose el 26/04/2010
Pues yo soy de los que estuvo en el concierto de Extremoduro en Aranda, pagué mi entrada religiosamente y me quedé flipado cuando paró el concierto porque cuatro chavales lo estaban viendo desde fuera del recinto...

Increible lo del pedorro este... y encima que a los de Aranda a cabezotas y a graciosos no nos gana nadie, pues un montón de gente tiró la entrada y salió a ver el concierto desde fuera :mrgreen:

Y claro, el otro cada vez más mosqueado y llamaron a la policia... Yo no sabía si reirme o llorar... La policia nacional, local y la guardia civil aparecieron de la nada para proteger los "derechos" de Extremoduro... y eso que la gente estaba en un sitio público sin hacer nada ilegal!

Ah! y no os lo perdáis! Llevaban su propio dinero! Osea, que cambiabas tus euros por moneda suya (bellotas o alguna chorrada parecida), para que los chavalitos se lo queden de recuerdo. Que vergüenza... hacer lo que tanto criticas y de manera descarada...

Al final, te das cuenta de que muchos de estos "músicos comprometidos" se ponen un disfraz para subir al escenario y después viven en sus chaletes de lujo, vacaciones en islas paradisiacas, calimocho con reserva y los ahorros en paraísos fiscales.

Yo, desde luego, ya paso de toda esta gentuza... perdí la "inocencia musical" hace tiempo XD

Lanzarote escribió:
Gracias a Dios, en este país, nos quedan muchísimos más y mejores que esos que habéis nombrado.

Jamás dejarán de asombrarme extremoduro por poner un ejemplo, su último disco es una muestra acojonante de madurez y calidad musical, y no se han vendido ni un ápice.
Subir
joserockin
#12 por joserockin el 26/04/2010
Se a que te refieres.Pero para volverte un mamon empalagoso, caprichosomaniatico y jilipollas,te tienen que cojer de bien jovencito.Lo de extremo duro,fito, ect.. es mas marketing que otra cosa.Recuerdo un concierto de melendi,al que acudi a empujones,y que el pavo no dejaba de dar el coñazo con el rollo de que el era de la calle y demas.Luego lo ves en buenafuente y parece un tonto el culo.Me da la impresion de que canta cosas que nunca ha hecho,al igual que sabina,estopa....
Subir
joserockin
#13 por joserockin el 26/04/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un ejemplo de grandeza.Javier krahe (dicho en el reportaje "esta no es la vida privada de javier krahe" ) Este hombre ha dejado de cobrar muchas veces un pico interesante ,para que su publico pudiese aorrarse unas pelas
Subir
donjose
#14 por donjose el 26/04/2010
Tampoco pienso que haya que regalar el trabajo, cada uno sabrá lo que hace, pero cuando te pones a dar lecciones al mundo y a criticar a la gente, lo menos que puedes hacer es ser coherente con lo que dices...

Es como los "Anabelenes", "victormanueles" y demás amiguetes y familia... si es verdad todo lo que se dice por ahí... me río yo de el abuelo picador y de los progres del mundo XD
Subir
joserockin
#15 por joserockin el 26/04/2010
Javier krahe vive de puta madre :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo