Reber alesis midiverb 4

franjiro
#1 por franjiro el 31/01/2007
alguien me puede aconcejar de la reber alesis midiverb 4 estoy por comprarla para el estudio gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 31/01/2007
Cualquier plugin de reverb tiene más calidad que este reverb.....

Para que lo vas a usar?
Subir
franjiro
#3 por franjiro el 31/01/2007
pues para el que este gravando que se escuche con reber me lo venden en 150 euros siempre sera mejor que el de la mesa bheringer ¿no? pues estoy en duda saludos.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 31/01/2007
Bueno, para ese uso es una solución rápida si...
Subir
franjiro
#5 por franjiro el 31/01/2007
gracias eduardoc
Subir
pistas1
#6 por pistas1 el 31/01/2007
Que tal Eduardoc?

Mirá yo tengo el midiverb 3, y la verdad que el cuerpo que tiene ese reverb no lo tiene ningún plugin.
Podremos hablar del ruido que agrega o lo que sea pero ese es otro tema.

Saludos
Subir
pistas1
#7 por pistas1 el 31/01/2007
A propósito vos que sabés y nadie me lo contestó en el foro, estoy por comprarme una wavterminal 192, la de 4 in o una m.audio delta 44.La 192 es más económica por que es usada, pero el tema es si hay una gran diferencia en los conversores ya que eso es lo más importante para mí en este momento.Cual tiene conversores más pro?


Saludos
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 31/01/2007
De nada franjiro.

Con respecto el comentario de Pistas1 de la midiverb 3 o en general, la linea de midiverb de alesis siempre ha sido un reverb de calidad media tirando a baja, no nos engañemos, cualquier reverb waves rverb o el ir1 que es de convolución hay una diferencia como entre un seat y un ferrari, las alesis son extremadamente ruidosas y confusas, tienen una calidad que está muy superada, lo que no quiere decir que para el uso que se le va a dar no sea eficiente....

En cuanto a las tajetas los conversores de m-audio no son malos los de la esi no lo se.
Subir
RIMSHOT
#9 por RIMSHOT el 31/01/2007
eduardoc @ 31 Ene 2007 - 07:08 PM escribió:
las alesis son extremadamente ruidosas y confusas, tienen una calidad que está muy superada,


Mmmm...puede ser, no recuerdo que las tres que yo llegué a tener fuesen extremadamente ruidosas.

Los cacharritos Urei también eran ruidosos y cada vez están más cotizados...

Por el precio que te piden la puedes comprar sin problemas, es una buena inversión.
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 31/01/2007
Comprate una M300 (la M350 no la he provado pero parece la misma) de TC. electronics ahora mismo estan a ese precio y suena muy bien.
Subir
hal9001
#11 por hal9001 el 01/02/2007
Hola,

No soy propietario de una Midiverb 4, pero he trabajado con esta maquina bastantes veces. No estoy de acuerdo en que cualquier plugin suene mejor que este aparato ni de lejos.
Plugins que suenan mejor que la Midiverb 4 pues si que los hay, pero todos sabemos que son los de un determinado nivel ya.

Sobre el ruido que pueda tener, cuestión de trabajar un poco más, que tampoco pasa nada por currárselo, pero se pueden obtener unos resultados muy buenos, es una maquina relación calidad precio buena.


Saludos, :)
Subir
franjiro
#12 por franjiro el 01/02/2007
gracias por vuestro consejo voy a mirar la tc. electronic bueno haber que hago, saluditos a todos
Subir
AntQuart
#13 por AntQuart el 11/02/2014
Opino igual que vosotros, la Midiverb tiene una relación calidad-precio muy buena. Y por supuesto rinden más y suenan mejor que los plugs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo