Rebirth 2.01 ahora gratis!

76543210
#31 por 76543210 el 28/12/2005
prota,. me pasaba lo mismo a mí.
Abre el Nero Image Driver.
Actívalo en tu ordenador, tarda unos segundos.
Carga el archivo iso en él, y verás como te abre una nueva unidad virtual. Tenla siemper activada al abrir el programa.
El cd no hace falta que esté en la unidad, la verdad está un poco mal explicado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#32 por protrackerbeni el 28/12/2005
Joer, me baje la demo del nero para grabarlo y lo borre.
Bueno, tendre que volver a bajarlo.
Muchas gracias!!!
Subir
protrackerbeni
#33 por protrackerbeni el 28/12/2005
Solucionado!!!
La unidad virtual ya la hice, pero en vez de copiar los cd's (del virtual, a la unidad d:), copie solo el contenido.
O sea, el disco resultante, se debe llamar

RB338V20 (todo en mayusculas)

En cambio mi disco, que era exactamente igual, se llamaba "MI DISCO",
y por eso no funcionaba.
Saludos!
Subir
GRIFF Chamber
#34 por GRIFF Chamber el 29/12/2005
A mi me funciona de esta manera:

Para esto lo mejor es instalar un excelente programa (gratuito) llamado Daemon Tools que crea unidades virtuales de CD/DVD. Cargas en esa unidad la imagen y la dejas puesta y así ya no tendrás que estar físicamente metiendo y sacando el CD.

¡saludos!
Subir
Alberto McClane
#35 por Alberto McClane el 29/12/2005
joseclon escribió:
A mi me funciona de esta manera:

Para esto lo mejor es instalar un excelente programa (gratuito) llamado Daemon Tools que crea unidades virtuales de CD/DVD. Cargas en esa unidad la imagen y la dejas puesta y así ya no tendrás que estar físicamente metiendo y sacando el CD.

¡saludos!



Pero joseclon la imagen ha de ser hecha con el Alcohol 120, no?
Con la ISO del Nero no me va.
Subir
Alberto McClane
#36 por Alberto McClane el 29/12/2005
He escuchao las demos que trae el paquete.
Solo se puede hacer música eléctrónica con él?
Se puede ampliar de alguna manera?
Subir
protrackerbeni
#37 por protrackerbeni el 30/12/2005
No, eso no se amplia (como mucho podrias substituir las muestras de audio que usan las 808 y 909),
vaya timo.
Ni sintetico ni pollas, yo queria cajas sinteticas y me encuentro que funcionan con muestras.
Almenos le he quitado las muestras pa mi impulse, que por lo cutre que es, ya de si es mas resultona que rebirth.
A ver, tubiendo una pantalla de 17 pulgadas delante de la cara, pa que coño vas a utilizar la sequenciacion por pasos.
Los de propellerhead tenian que ser.
Subir
franz75
#38 por franz75 el 30/12/2005
Protrackerbeni, ¿a qué viene tanta queja ahora que es gratix?
Subir
protrackerbeni
#39 por protrackerbeni el 30/12/2005
Je,je. pille un cabreo cuando lo probé, menos mal que es gratis, no se como podian hacerle pagar a uno por esa basofia.
La verdad es que todo lo regalado no es malo, si no te gusta pasas de el y punto. Que es lo que yo he hecho.
Subir
GRIFF Chamber
#40 por GRIFF Chamber el 30/12/2005
Wacom escribió:


Pero joseclon la imagen ha de ser hecha con el Alcohol 120, no?
Con la ISO del Nero no me va.


Yo, la imagen iso que se baja, la cargo en Daemon Tools con el procedimiento que he explicado. Me va perfectamente. :D
Te recomiento hacer esto mismo.

¡suerte!
Subir
GRIFF Chamber
#41 por GRIFF Chamber el 30/12/2005
protrackerbeni escribió:
Je,je. pille un cabreo cuando lo probé, menos mal que es gratis, no se como podian hacerle pagar a uno por esa basofia.
La verdad es que todo lo regalado no es malo, si no te gusta pasas de el y punto. Que es lo que yo he hecho.


protrackerbeni, pero ReBirth es un GRAN programa. Como todos, es para lo que es y no para otra cosa. No sé qué era lo que esperabas, si un súpersecuenciador tipo Cubase o Logic, o una fuente de sonidos para todo tipo de música... pero entonces sería un problema de información.
No es precisamente una bazofia, no.

¡un saludo!
Subir
Miniyo
#42 por Miniyo el 30/12/2005
protrackerbeni, me parece que crees que Rebirth es un programa que se ha diseñado ahora, y va a ser con toda seguridad que se diseño bastante antes de que empezaras a hacer música.
En su tiempo fue de lo mejorcito.
Todos sebemos que el tiempo no perdona. Y como no, si comparamos al pobre Rebirth con lo que hay ahora de pago, pues sale perdiendo. Ahora, si lo comparamos con lo que hay gratis... casi que sigue siendo el rey. Su emulación de la 303 es en la actualidad de las mejores.
Y con certeza la mejor gratis.
Informate mejor antes de echar pestes.

P.D.: Tuviendo de ser sería con V ;-)
Subir
Miniyo
#43 por Miniyo el 30/12/2005
protrackerbeni, me parece que crees que Rebirth es un programa que se ha diseñado ahora, y va a ser con toda seguridad que se diseño bastante antes de que empezaras a hacer música.
En su tiempo fue de lo mejorcito.
Todos sebemos que el tiempo no perdona. Y como no, si comparamos al pobre Rebirth con lo que hay ahora de pago, pues sale perdiendo. Ahora, si lo comparamos con lo que hay gratis... casi que sigue siendo el rey. Su emulación de la 303 es en la actualidad de las mejores.
Y con certeza la mejor gratis.
Informate mejor antes de echar pestes.

P.D.: Tuviendo de ser sería con V ;-)
Subir
protrackerbeni
#44 por protrackerbeni el 30/12/2005
No, no, era exactamente lo que me esperaba, pero al año 2006, un sequenciador por pasos en una plataforma soft... y encima ocupa solo la mitad de la pantalla, y bueno, de hecho eso no es malo, lo malo es que hasta ahora te hacian pagar por el, (habiendo cosas free mucho mejores) y encima la gente se extraña de que lo regalen.

Pero bueno, que tanto me da, quien quiera que lo use que tan mal no esta, eso si, supongo que todos teneis sequenciador (qualquiera le da patadas a la sequenciacion por pasos), supongo que tambien tendreis un sinte capaz de producir lineas acidas (mucho mejores que esas) y cualquier sampler tambien le da mil patadas a las 808 y 909(que no son sinteticas, llevan unas muestras .aiff como cualquiera), y eso añadido, a que no tendras que conectarlo via rewire, ahorrandote muchos problemas.
A lo que iba, que a dia de hoy, eso no sirve de nada, y no me da rabia que sea free, lo que me da rabia es que se las dieran de listos haciendo pagar a la peña por eso.
Y bien, si consideramos que solo tienes dos cajas de ritmos, y dos sintes que pa hacer algo tienes que conectarlo via rewire,
lo siento mucho, pero sí, es una basofia.Y ya te digo, que tanto me da, a mi no gusta y voy a pasar de el, y a quien le guste, pues ya lo tiene totalmente gratis.

PD: solo hay que escuchar las canciones demo tan cutres que se pueden hacer (la verdad es que tiene merito tirarte horas pa eso).

Venga un saludo!
Subir
protrackerbeni
#45 por protrackerbeni el 30/12/2005
Miniyo, aun no habia leido el tuyo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo