Rebirth en reason bajo osx

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 15/09/2006
hola que tal, actualmente trabajo con logic pro y hago alguna secuencia con reason, mi duda es la siguiente, me he descargado el rebirth de la pagina de propellerheads y al instalarlo, aunque pone install osx, solo me deja instalarlo en os9, hay alguna opcion o se puede instalar de alguna manera en osx??
muchas gracias a todos y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 15/09/2006
Buenas!

Pues no se puede en osx. Ya lo pregunté hace un tiempo y esa fue la respuesta que me dieron aquí. Tendrías que ejecutarlo en el entorno classic. Ya ahí no te puedo decir nada porque hace tiempo que no tengo instalado el os9 en el mac.
Subir
dxosmuzik
#3 por dxosmuzik el 15/09/2006
ok, muchas gracias pop, es un pelin putada, porque el rebirth no tiene desperdicio.
no hay nada que emule al rebirth y que se pueda meter en logic como au o se pueda meter en reason??
Subir
pop
#4 por pop el 17/09/2006
dxosmuzik @ 15 Sep 2006 - 01:33 AM escribió:
no hay nada que emule al rebirth y que se pueda meter en logic como au o se pueda meter en reason??


mmm, si lo que quieres es una tb 303 virtual hay algunas opciones. Por ejemplo:
http://www.audiorealism.se/

Pero no tienen anunciada la versión audiounit hasta el 26 de febrero.

Ésta es otra opción, pero tampoco tengo muy claro que hallan sacado la versión AU:

http://www.d16.pl/index_content.php?sectid=70&menuid=0

O puedes hacer lo que hice yo, pillar un Roland VariOS que trae una emulación de la 303 que suena del copón. Merece la pena el cacharro solo por esa emulación.

Ahora, el rebirth emula también (si no me equivoco) la tr 808, y eso ya está más complicado, pero bueno, hay cantidad de samples de la 808 que te pueden sacar las castañas del fuego. Sin ir más lejos, Logic 7 trae unos samples muy majos de la 808 y la 909. En los samples de FM7 que vienen en el NI Battery 2 hay unos timbales de la 808 que están realmente conseguidos. Esos timbales son los que más me covencen, porque los de logic los han pillado con una configuración de la 808 que no es la que más me mola. Tienen mucho release y es complicado ecualizarlos. En el Ultrabeat de Logic 7 (estoy presuponiendo que usas ese logic :)) también viene un kit con el clásico bombo enorme de la 808.

Son apaños que se pueden hacer, pero Rebirth no hay más que uno :D

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo