Rebirth en windows 7

Mr Snoid
#1 por Mr Snoid el 20/05/2010
hola a todos!
Estoy calentandome la cabeza y no lo consigo asi que me he decidido a preguntar por el foro a ver si alguien lo ha solucionado aunque (por lo que he leido) veo el futuro muy negro.
Tengo Windows 7-64 bits y el otro día me baje muy ilusionado el rebirth del museo GRATUITAMENTE y sin mantenimiento desde hace ya unos añitos. Cual es mi sorpresa cuando descubro que no puedo instalarlo por la incopatibilidad de sistemas. He probado con la opción de compatibilizar a traves del botón derecho pero no consigo mejorar.
Si alguno ha vivido una experiencia igual y ha conseguido superarla que la comparta por favor!!

Un saludo desde la soleada Valencia (joer q calor y yo con el sayo puesto!)
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/05/2010
es que el programa es viejo,normal que no rule
Subir
Mr Snoid
#3 por Mr Snoid el 20/05/2010
ya se que es viejo, pero molón.
Otra cuestión és si existe una alternativa actual a este programa. Libre o gratix, claro
Subir
undercore
#4 por undercore el 20/05/2010
gratis lo dudo, paga tienes reason jejejeje
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 20/05/2010
hombreee, rebirth es muy pero que muy antiguo...ya tiene unos cuantos añitos, vamos que es todo un vejete jeje...

hace muchos años que no lo uso, no se si funcionaria en w7, pero si lo has probado y no rula, pues entonces es que no...

de todas maneras creo recordar que rebirth no era mas que una emulacion de una 303 junto con una 808, emulaciones asi hay miles y gratuitas por doquier en la red en formato vst...
Subir
nicogaliano
#6 por nicogaliano el 24/01/2011
Yo lo he podido hacer funcionar en windows 7 32bits, al ejecutarlo hace un test pero no logro pasarlo, cambie la compatibilidad y ejecute un demo song.. funcionando a la perfección. cualquier duda pregúntame.
Subir
nahuel666
#7 por nahuel666 el 29/04/2011
yo no puede hacerlo andar, lo instale, le borre el _ a los .dll como lei por ahi que habia que hacer y no anda. Inicia, me tira un error de conexiones MIDI, no tengo nada MIDI instalado aun. Seguido a eso me pide el benchmark test, lo corro, me dice que esta bien y se cierra.
Alguna ayuda? Use siempre rebirth, es fiel como un perro ese programa, lo amo.
Subir
Miss R n 'B
#8 por Miss R n 'B el 30/04/2011
Hola, No se si funcionara pero podrías probar instalando este programa para Windows 7
que te ejecute rebirth como si tuvieras XP
http://www.microsoft.com/spain/windows/virtual-pc/download.aspx

también tienes un video explicativo en la web de Windows 7 como va el programa
saludos.
Subir
undercore
#9 por undercore el 30/04/2011
#8

esto solo funciona con windows 7 ultimate, creo
Subir
Miss R n 'B
#10 por Miss R n 'B el 30/04/2011
Windows 7 Professional, Enterprise o Ultimate,
No dijo que versión de Windows 7 solo que era 64 bits
Que versión tienes?

saludos.:)
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 30/04/2011
no se puede con la home-premium? creia que si.

salu2
Subir
Miss R n 'B
#12 por Miss R n 'B el 30/04/2011
#11 En la descarga pone que los requisitos mínimos son una de esas 3 versiones de Windows 7.

Saludos.
Subir
undercore
#13 por undercore el 30/04/2011
#10

aammmm

pues se ve que la profesional también puede...la enterprise creo qwue no se comercializa en europa

yo tengo windows 7 ultimate 64...pero lo decía por los demás ejejej
Subir
dj velocity
#14 por dj velocity el 01/05/2011
#1
yo te lo voy a aclarar bien pues yo tuve el mismo problema y me dijeron que el rebirth no es compatible con win7 y solo es para xp,lo mas que encontré fue una version portable que funciona a la perfección,si quieres te lo miro a ver donde lo conseguí....
Subir
dj velocity
#15 por dj velocity el 03/05/2011
nadie dice nada,hay que joderse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo