Recambio agujas Stanton 500

obione
#1 por obione el 28/01/2011
Buenas tropa, le acaban de regalar un equipo a un colega que quiere probar a ver si le mola el tema y tiene una Staton 500 (a secas si no es que se ha borrado la coletilla) y una 500 II. Son las clásicas más cuadradotas, ahora veo que hay modelos nuevos y no estoy seguro de si le valdrán las nuevas agujas. va a pedir unos monitores a Thomann y pretendía pillar ahí por lo menos el recambio de la 500 II (rota), la otra 500 está algo tocada y tampoco estaría de más pillarle recambio.

¿Alguien sabe si las nuevas agujas son compatibles? Un saludo y gracias de antemano.

PD: En Thomann veo una para Stanton 500AL II, el modelo de aguja N 500 y la que tiene el colega es más cuadrada. He mirado en varias tiendas tanto físicas como on-line y si no son compatibles, no encuentro stock de éstas reliquias así que tocaría pillar cápsula por el doble de money.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djgabi
#2 por djgabi el 28/01/2011
si son compatibles, lo que pasa esque cambian de forma exterior, tienen como unos bordes debajo que sobresalen mas siendo mas redonda, que eso es por si se te escurre el brazo que no pegue la aguja directamente con los puntos del estroboscopio, yo tenia unas antes y me acuerdo que se me jodio 1 aguja y fui a comprar otra nueva y me la dieron como te e explicado antes,que por cierto si a tu colega le mola este tema que cambie esas capsulas cuanto antes porque son pesimas y ademas las agujas se rompen con mirarlas ,como se te escurra el brazo y pegue un golpe sobre el disco ya te la has cargao y ala 23 pavos
Subir
alex_c60
#3 por alex_c60 el 28/01/2011
Yo tengo la 500II (capsula i aguja), y se venden recambios de 500II AL pero en el extrangero i tienda online. Algo dificil vamos, i con envios supongo que saldrá bastante cara.

Yo desconocia que la aguja de la v3 (la nueva), valiese para la II. Pero si es asi perfecto.

Gabi a que agujas te refieres como pesimas? a las I, II o v3?
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 28/01/2011
Si te valen. Yo tenía en un plato viejo una 500 de las primeras y compre una v3 con la cápsula también pensando que eran distintas y cuando llego hice la prueba y si le servia, solo cambia la forma, pero se coloca perfectamente.
Subir
obione
#5 por obione el 28/01/2011
Muchas gracias gente, supongo que pedirá 2 agujas N 500. Si te pones a comprar algo decente son 90€ un par de Shure y si luego se lo deja habrá gastado para nada. Ya le comenté que unas Shure estarían mucho mejor pero bueno, ahora ya es decisión suya.

En cuanto al envío, no es problema porque va a pillar unos bafles, acabe pinchando o no los aprovechará por lo menos para el PC y la XBOX.

Un saludo y gracias de nuevo ;)
Subir
alex_c60
#6 por alex_c60 el 03/02/2011
Un saludo obione, ya nos comentaras como le encajan las V3 a la II.
Aunque vamos supongo que sí, gabi y shocket lo confirman! :D
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo