Recambios para potes?

dell
#1 por dell el 10/11/2011
Hola!! vereis tengo un dsi evolver y he perdido uno de los potes (knobs, encoders, perillas o como se llamen xd), no tengo ni idea donde comprar o mirar o si son algun tipo de pote en especial #-o

os agradeceria si alguien me pudiera decir algun sitio donde poder encontrar un recambio.

un saludo!! :desdentado:

edit: aclaro, es la version desktop
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
odyssey
#2 por odyssey el 10/11/2011
En la web de dsi creo que venden. Pero también puedes buscar en una tienda de cpmponentes electronicos unos sustitutos que seguramente serán más guapas que las perillas de goma originales, yo tengo un MEK y le compré los nuevos pots.
Subir
dell
#3 por dell el 10/11/2011
a tiendas de componentes electronicos te refieres a cualquier tienda de electronica convencional? es que ya me he pasado por un par de tiendas de instrumentos musicales aqui en valencia y en ninguna me han podido vender nada :triston:

edito: vale ya esta, los he pillado de la propia pagina de dsi, una edicion de potes estilo prophet, gracias por el aviso, la verdad que habia entrado varias veces a la pagina oficial pero no me habia fijado nunca en que tenian tienda on-line ](*,)
Subir
odyssey
#4 por odyssey el 10/11/2011
Me referia a tiendas con un stok un poco amplio de componentes de electronica y comunicación industrial y/o profesional, herramientas de control electrónico... En barcelona por ejem hay una que se llama Onda Radio.

Seguro que en tu ciudad encuentras.

saludos
Subir
dell
#5 por dell el 11/11/2011
vale aclarado, gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo