Recambios para soporte de micro tipo "araña"

StoneFree
#1 por StoneFree el 06/06/2007
Hola, tengo un pequeño problemilla que no se como solucionar... resulta que las gomas elásticas que van en el soporte de mi micrófono Behringer han dado de sí y ya no cumplen bien su función, en mi tienda habitual me dicen que no venden ese tipo de recambios, que intente buscar en internet... y bueno efectivamente en thomann las he encontrado:

https://www.thomann.de/es/the_tbone_ersa ... spinne.htm

pero valen más los portes que las gomitas, a parte la última experiencia que tuve con thomann no fue nada positiva y me prometí a mi mismo no volverles a comprar nada, ¿alguien sabe como conseguir las dichosas gomitas o como hacer algún apaño para que el micro esté bien sujeto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ptr
#2 por ptr el 06/06/2007
Hombre así a modo provisional, se me ocurre... con unas gomas como las de los tirachinas de juguete, cortarlas a la medida y hacer el cierre con unas abrazaderas.


Un poco guarro, pero si solo las encuentras allí y no quieres comprarles...
Subir
StoneFree
#3 por StoneFree el 07/06/2007
Bueno, es una idea... aunque no se yo si fiarme mucho de las gomas de un tirachinas, si se cae el micro me va a salir el invento un poco caro...

¿En serio que nadie se ha encontrado en esta situación? es que no me parece normal que algo tan simple haya que pedir que te lo traigan de alemania jo... :cry:
Subir
miantrox
#4 por miantrox el 07/06/2007
Usa bandas elasticas, aqui en venezuela hay unas delgadas y de color algo asi como amarillo opaco, son bastantes elasticas, usa varias al vez en cada posicion para reforzar, pero no abuses para que siga siendo elastico el sistema, tranquilo que no se revientan.
Subir
StoneFree
#5 por StoneFree el 08/06/2007
Pues bueno eso es lo que he hecho de momento, le he puesto dos gomitas elásticas en cada posición y parece que queda bastante estable, espero que al volver a casa el micro siga en su sitio.

No se como no se me había ocurrido antes utilizar gomitas de esas de toda la vida...

Gracias chicos. :wink:
Subir
beticario
#6 por beticario el 05/03/2021
Refloto el hilo como agradecimiento y para confirmar que con bandas elásticas se puede hacer el apaño. También le he puesto un par de bridas uniendo el aro externo y las dos "alas del micrófono"; en este caso se quita una de las funciones de esto, que es que sea elástico, pero no me fio de dejar solo las bandas elásticas de momento (son de estas de color verde-marrón de toda la vida)
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 05/03/2021
#6 Lo principal es que sea elastico y no estatico...
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 05/03/2021
Cinserva algo de elasticidad; pero, claro, pierde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo