"Receta Mágica" para buscar Profundidad

darkinside
#136 por darkinside el 19/06/2012
Me lo he leido de cabo a rabo. Gran post!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#137 por Gracias a todos el 19/06/2012
Y eso que intervine yo...
Subir
Ximo Guardiola
#138 por Ximo Guardiola el 20/06/2012
diooooossss!!
30.000 y pico visitas.

que viejos nos hacemos...

Habrà que abrir otro sobre "Receta Màgica" para salir de la crisis....
Subir
Gracias a todos
#139 por Gracias a todos el 21/06/2012
De esos ya hay varios abiertos.
Subir
C12_Studios
#140 por C12_Studios el 21/06/2012
Hagan un summing en analogo y verán como todas sus dudas se disipan..! lo probe y es otra historia todo suena mucho mas natural y ubicado donde realmente va..! ademas de una tridimensionalidad muy bonita..!
Subir
emilieitor
#141 por emilieitor el 22/06/2012
#140

Acabas de descubrir la polvora
Subir
Gracias a todos
#142 por Gracias a todos el 22/06/2012
kmsrecords escribió:
analogo


En español analógico., análogo es quello que se parece a algo o equivale a algo, aprended de una puta vez a usar mi idioma o pedid la colonización anglosajona ya.

Ya huele el tema...
Subir
C12_Studios
#143 por C12_Studios el 22/06/2012
esta bien pero no te enojes..! es analógico..!
Subir
distante
#144 por distante el 22/06/2012
Y con que hiciste la suma?
Subir
C12_Studios
#145 por C12_Studios el 25/06/2012
simplemente saque los 2 canales de una apogee ensemble y los pase por 2 avalons 737sp que tengo y retorne en estereo al programa y esto le dio un carácter, profundidad y una claridad que difícilmente lo consigues con plugins..!
Subir
Daniel Lazarus
#146 por Daniel Lazarus el 25/06/2012
:comer:
Subir
Susound
#147 por Susound el 01/07/2012
kmsrecords escribió:
simplemente saque los 2 canales de una apogee ensemble y los pase por 2 avalons 737sp que tengo y retorne en estereo al programa y esto le dio un carácter, profundidad y una claridad que difícilmente lo consigues con plu


Hola!! creo q el concepto de suma analógica se esta perdiendo a lo largo del hilo. Al leer este comentario creo haber entendido una cosa.
Lo que haces es pasar tu mezcla en stereo por dos Avalon 737 verdad?

Bueno esto lo q hace no es sumar, es darle otro caracter a la mezcla ya que lo estas pasando por una circuiteria de un aparato.
El concepto de suma es diferente.
En la suma lo que buscamos es suman de forma analógica señales electricas, es decir todos los canales que tenemos en la mezcla y evitar que el estereo salga del DAW, ya que de esda forma la suma se hace en el propio DAW y no es una aparato externo dedicado a eso.
Tu percibes un cambio en la mezcla, claro ya que lo estas pasando por dos canales externos, pero la suma realmente la hace el programa.

Lo interesante de la suma es que cada canal salga de forma independiente y entre en un sumador (pongo el ejemplo del que tengo yo, el Dangerous 2Bus) y este se encargue de sumar las señales electricas (ya que se han convertido de digital a analógico) independientes y sacar ya un estereo de tu mezcla. luego ese estereo ya lo puedes pasar por donde quieras otra vez antes de grabarlo en donde quieras.

Es ahí donde aprovechas el 100% del campo sonoro, imagen estereo y demás....

Un Saludo!!!!

Suso
Subir
C12_Studios
#148 por C12_Studios el 02/07/2012
excelente "Susound"..!
Te digo que la manera en la que hice el trabajo, fue muy agradable el resultado..! claro es verdad lo que dices no es un "Summing" como tal, ya que sigue siendo el programa el que hace la suma..! pero lo que realmente queda en evidencia es la profundidad,detalle y precisión del estéreo en dicho proceso realizado..! con tiempo pondré unas muestras antes y después de dicho proceso saludos..!
Subir
Jamsyuk
#149 por Jamsyuk el 02/07/2012
:comer: :cascos:

Por cierto, los pasas por dos equipos? Es simple curiosidad.
Subir
C12_Studios
#150 por C12_Studios el 03/07/2012
si por 2 avalons 737sp..!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo