Reciclar teclado para estudio

fabiobgt
#1 por fabiobgt el 06/12/2007
Hola, gente.
He reciclado un teclado que tenía hace unos años, lo usaba para la escuela de música nada de grabación etc.
El caso es que ahora que estoy adentrandome en esto, me preguntaba si hay alguna opción de pasar su sonido a Midi o algo así para luego hacer cosillas con el en el daw. Alomejor estoy diciendo una burrada, pero no tengo ni idea de ello. Así que acepto cualquier comentario acerca de que hacer con este teclado. Ah, es un casio ctk200 de 5 octavas con algunos tonos y ritmos dentro.
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 06/12/2007
Siempre podrías utilizarlo como teclado midi maestro, ¿no? :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 07/12/2007
¿Pero el teclado tiene MIDI? Yo creo que no lo tiene. Si lo tiene puedes hacer lo que dice dramatictone, pero si no......solo lo podrás usar para grabarlo directamente por audio.
Subir
fabiobgt
#4 por fabiobgt el 07/12/2007
BUeno, lo primero, que es "teclado midi maestro"???. Y segundo, no tiene salida midi. Ese es creo el problema por eso dicía que si hay alguna forma de "reconvertirlo" para que pueda entrar como midi al pc y utilizarlo como sintetizador o algo así....Esque tampoco se muy bien lo que quiero conseguir jeje...solo que como lo tengo ahí...
Un saludo. Espero vuestras sabias respuestas
Fabio
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 07/12/2007
Alguien escribió:
BUeno, lo primero, que es "teclado midi maestro"???. Y segundo, no tiene salida midi.


Entonces, nada, no podrás utilizarlo como teclado midi. Lo que me refería es que, aunque el teclado dispusiera de sonidos propios, si tenía salida midi podías utilizarlo para mandar mensajes midi al secuenciador y grabar así instrumentos vst's, por ejemplo...
Subir
fabiobgt
#6 por fabiobgt el 07/12/2007
Pues entonces nada...lo intentarer revender o lo regalare o algo así jeje, porque no me queda ya sitio para él jeje.
Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo