Recién sacado del horno

RBPmusic
#46 por RBPmusic el 25/07/2014
#27
VISIÓN GENERAL:
El primer loop de batería demasiado alto, no hay subida cuando entra la batería normal. Colocación buena, agradable, se escuchan todos los coros en diferentes planos. La voz principal quizá esté demasiado evidente. La batería no tiene profundidad y se come el espacio de las acústicas y el arpegio. La reverb de la voz principal parece buena. pero muy alta la voz. La caja muy evidente. Ecualización general muy fresca, sin estridencias aparentes. pero carga pasado un rato....recortaría agudos. Mis manías de los temas oscuritos... Nivel de coros muy bueno. Me parece una buena mezcla salvando los volúmenes del primer loop, el tema se viene abajo en vez de subir. Me gusta la reverb seca de la distorsión de inicio. Pandereta presente, bien. El arpegio del inicio está infravalorado y la batería muy seca y delante. Los platos agresivos y delante. Bien, bien, enhorabuena. Te veo cada vez más definido en las cosas que haces, como que tienes el objetivo más claro. ¿Puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GSacustic_Studio
#47 por GSacustic_Studio el 25/07/2014
Jajja puede ser jeje lo que te he dicho mezclo con auriculares x eso me pasan esas cosas jeje tambien es cuestion de tu gusto a ti te gustan los temas mas oscuros pero con profundidad...jeje imagino hracias por comentarla.
Subir
Tete
#48 por Tete el 26/07/2014
He añadido las pistas que faltaban y he retocado un poquito más la mezcla :teclear: , espero que te guste...
Archivos adjuntos ( para descargar)
En silencio Master..mp3
Subir
DanielM
#49 por DanielM el 27/07/2014
Una prueba de práctica
Archivos adjuntos ( para descargar)
master23.mp3
Subir
RBPmusic
#50 por RBPmusic el 27/07/2014
#48 Disfrutando con tu mezcla. Me encanta volver a oírte ;)
Subir
RBPmusic
#51 por RBPmusic el 27/07/2014
#49 Hola DanielM. Me alegra y me asusta volver a coincidir. ¡¡¡La persona más técnica que conozco por estos lugares!!! Encantado de escucharte ;)
Subir
Tete
#52 por Tete el 27/07/2014
#50 Pues si Fran!! He jugado mucho con el campo estéreo automatizándolo, y jugando con los volúmenes para darle más vida al tema. Vamos que se notaran bién los cambios y estribillos. El tema está chulo :secreto:
Subir
1
Tete
#53 por Tete el 27/07/2014
Gracias Fran, si ves alguna cosa que tenga que corregir me dices. Por que uno no sabe los gustos de los demás :-k
Subir
1
RBPmusic
#54 por RBPmusic el 27/07/2014
#53 Se corrigen los fallos, no el criterio personal. Las propuestas que se añaden, las escucho y analizo detenidamente, veo la visión que ha tenido cada uno, aprendo cómo se ve desde fuera un tema propio. Veo como gusta más o menos el tipo de canción, apuntó los fallos que me decís. Pero NUNCA utilizo un trabajo de otra persona como mezcla final porque me parece aprovecharme de la buena voluntad y el tiempo que se dedica de una manera dedinteresada. Lo que precisamente me parece más didáctico de estos "ejercicios" en el taller es que afiances "Tus gustos" que cada uno encuentre su estilo y su camino, lo que más me aporta es precisamente eso, tus gustos, tu estilo y tu personalidad.
Subir
RBPmusic
#55 por RBPmusic el 27/07/2014
Mil gracias!
¿Pongo el subgrave bajito? :lol: ;)
Subir
RBPmusic
#56 por RBPmusic el 27/07/2014
#53 Desde tiene mucha amplitud! Mucho espacio! Algunos coros me suenan con un efecto desconcertante. ¿Cómo has tratado la caja?
Subir
Tete
#57 por Tete el 27/07/2014
La verdad es que me tirao un buen rato con tu mezcla, pero con ganas O:)
Es verdad lo de los coros, les he añadido un armonizador para llenarlos más y para que quedaran detrás de la mezcla, pero me ha hecho un efecto raro, y mira que el rate del plugin estaba a 0.
La caja la he pasado por un previo analógico para realzarla y para quitar el sonido digital, compresor, despues una eq recortando bastantes agudos hasta los 2000 con un shelving y graves sobre los 200, subiendo sobre los 400 que és donde se destaca en la mezcla y una plate cortita. Pero lo que tu oies són unas palmas reforzando los estribillos y panoramizada un poco a la iz, para darle un toque más fresco a mi forma de ver.
Subir
Tete
#58 por Tete el 27/07/2014
#54 Tienes razón. Yo he aprendido bastante aquí bajo mi humilde conocimiento, escuhando y leiendo los trucos de mucha gente. Y mola ver como la gente hace sus mezclas a su gusto, pero también está bien decir como te gustaría enfocar un tema, sólo por retos personales.
Ya és dificil conseguir lo que uno busca, pero ya puestos si consigues lo que el autor busca, pues mejor para los 2. No crees?
Subir
Tete
#59 por Tete el 27/07/2014
#56 Jajajajajajaja!!! Quítale la escoba a la vecina de una vez ](*,)
Subir
RBPmusic
#60 por RBPmusic el 27/07/2014
Jajajajaja. Gracias a aquella mezcla, la vecina me mira diferente, dice que mi música le hace "vibrar"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo