Reclamacion en music store - mackie control

  • 1
BAC
#1 por BAC el 06/05/2009
Voy a exponer este caso, para ir viendo como evoluciona.

-------------------
El miercoles pasado envié de vuelta una mackie control pro a music store. Me había llegado con ciertos defectillos y marcas de uso.

el jog, altamente rallado

rayas en el display

pequeña muesca en la parte superior por encima del display

funcionamiento incorrecto de algunos faders.

si se sube el numero 5 al tope, luego al tocarlo para bajarlo no obedece y hay que tocarlo por segunda vez.

hay dos o tres faders mas que aparte de hacer un ruido al moverlos como si estuvieras pasando papel de lija hacen un "tlack" a un tercio de su recorrido.


-----------
Hoy me han llamado. Me han dicho que la persona que ha estado comprobando el estado dice que está perfecta. el display lo que lleva es un film protector por encima y es lo que está marcado, el display está perfecto.

Le comento que perfecto, no recuerdo que tuviera un film protector, además que se ven bien, porque los del c4 anda que no se ven, pero deacuerdo, se me pudo pasar, de todos modos como ya lo iva a mandar igual por lo de los faders y el jog...

Ah! de eso no tenían notificación. ya me dirán.


La persona que me atiende me pregunta un par de cosas interesantes.

1.- Respecto a los faders. Me he leido el manual completo del aparato? no es ese el comportamiento normal? Y me habla de un sistema de seguridad en el que hay que tocar dos veces un fader para evitar que cambiemos el valor por accidente...

le digo que nunca había oido hablar de tal sistema y que ninguna de las superficies de control que he tocado lo tenían... incluso esta, solo lo tiene en el fader 5?

me responde que el no lo sabe, pero que entienda que pregunte lo del manual, porque hay gente que tiene el dinero y compra un artículo sin saber como funciona. ahí le doy la razón.

2.- sobre las rayas del jog pregunta si no es un poco innecesario devolver un artículo por unas marcas que tendría una unidad impecale a la semana de uso. A lo que le respondo dos cosas. primero que la superficie de control que tengo ahora mismo, tiene 4 años y no tiene marcas de uso, porque cuido muy bien las cosas y solo las toco yo y segundo y sin alargarlo mas, he pagado por un artículo nuevo sin marcas de uso.


-------
El tema ha quedado en que van a mirar y ya me responderán. creo que mis buenas experiencias con musik produktiv me llevaron a pensar que no habría ningún problema por lo que ni tome fotos ni el número de serie... cosas que tendría que haber hecho.



pues nada, según vaya teniendo mas datos, iré contando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 06/05/2009
Los de Musco Store tiene un morro que se lo pisan y sobre todo una tal Maria Mileva. De lo que os diga esta chica no os fiéis ni un pelo... a mi prometió una serie de cosas que al final todo se quedo en humo... No me voy a poner a contar la historia porque es muy larga y me pongo de mala leche.

Avisados quedáis.

un saludo!
Subir
Malve
#3 por Malve el 06/05/2009
faelitox escribió:
Los de Musco Store tiene un morro que se lo pisan y sobre todo una tal Maria Mileva. De lo que os diga esta chica no os fiéis ni un pelo... a mi prometió una serie de cosas que al final todo se quedo en humo... No me voy a poner a contar la historia porque es muy larga y me pongo de mala leche.

Avisados quedáis.

un saludo!



¿Qué te prometió exactamente? =P~

Lo digo porque cada poco compro algo y cualquier servicio "post-venta" me interesa...


En cuanto al tema del hilo... Es casi de risa, sobre todo la respuestas de las marcas de uso... me dice a mi eso y me está ingresando la pasta, no quiero ni que me envíen uno nuevo...

Thomann, Intermusic, DMC, Microfusa... joder, si lo que sobran son tiendas...
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 06/05/2009
Pues me cobraron 14€ de mas en una compra, y esta tipa me dijo que era muy complicado devolvérmelos, que si no me importaba en la próxima compra me hacia un descuento de 14€ o mayor... cosa que nunca se cumplió, cada vez que le pedía información sobre mi siguiente compra a esta chica, siempre había un problema y no me hacían el descuento prometido... y a mi me da que la tipa esta lo que buscaba era tener enganchada a la gente con cosas de estas para que se comprase a través suyo, que seguro que le daban un beneficio por ventas...

Luego hable con otro comercial y me comento que esta chica hacia siempre cosas de estas y que ella en realidad no podía dar descuentos ni cosas por el estilo...

Había dejado el tema aparcado, pero ahora al recordarlo creo que voy a seguir hasta el final, aunque sea por 14€ de mierda...
Subir
Malve
#5 por Malve el 06/05/2009
No hombre, era una coña... Le estaba dando un toque erótico, pero no coló...
Subir
monarca
#6 por monarca el 06/05/2009
creo recordar BAC que hablabas de esta compra en un hilo reciente... una pena que pase esto con la post-venta... la unica vez que me paso algo con las compras (siempre con thomann) fue que me casco un monitor al año y medio y se hicieron cargo de todo... la espera fue larga porque coincidio con aquella huelga de transportes en casi toda europa (el año pasado fue?), pero no me puedo quejar por nada. espero te resuelvan esto como corresponde y lo sucedido hasta ahora lo tengan como un "primer filtro" solamente (aunque no se filtro de que...)
Subir
Malve
#7 por Malve el 06/05/2009
Yo hay 3 tiendas en las que si no pasa nada voy a hacer todas mis compras... Thomann, Intermusic y Microfusa...

Todas las demás me han dado un servicio bastante peor con diferencia...
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 06/05/2009
Playback-europe, Billpunter y DV247 también son muy buenas.
Subir
Sintak
#9 por Sintak el 07/05/2009
Y Dolphin Music
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 07/05/2009
Me acaban de devolver los 14€, no hay nada como mandar un buen email al departamento de reclamación directamente y no a los comerciales, el tema ya era por orgullo propio.
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 07/05/2009
A mí me han enviado dos paquetes que ni he pedido, uno no me ha dado tiempo a avisar a mi madre y ya lo ha recogido y otro aún está por llegar, pero mi madre está avisada.

La cosa es que ellos dicen que uno es mío (el que ya ha recogido mi madre) y el otro debo rechazarlo porque es un error.

Sé que es un teclado porque dice mi madre que la caja es muy alargada, y pesa 17Kgs, pero no sé que marca ni nada.

Los he avisado, vamos a ver el tiempo que me tienen la caja en la entrada de mi casa y si no se ponen tontos exigiendo que yo pague gastos de envío o algo así.

Lo que es seguro que nunca volveré a pedir en Music Store, porque este paquete a llegado a mi casa pagado, así que alguien tiene que estar esperándolo y nervioso viendo su dinero "perdido".
Subir
solker
#12 por solker el 07/05/2009
Yo ya tuve mis mas y mis menos, en la época de kupper, y la verdad es que ya los miro con recelo.

De hecho hace mucho que no les pido nada. Después de alguna movida, pedí un par guitarras que solo las venden allí, pero ya ...

La verdad que no se que ha pasado con esta tienda, cuando empecé a comprar eran todo mimos al cliente y servicio rápido y eficaz, luego, se empezó a deteriorar cosa mala.

Además depende de que cosas, se encuentran mas baratas por otros lares ... como se comentaba, billpunter aquí en españa, dv247, y thomann depende de la suerte que tengas.
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 07/05/2009
Yo temo que cuando recojan el paquete digan que no es lo que enviaron, la verdad es que no me fío nada ni se que consecuencias podría traerme eso :x .
Subir
Malve
#14 por Malve el 07/05/2009
exvirt escribió:
Yo temo que cuando recojan el paquete digan que no es lo que enviaron, la verdad es que no me fío nada ni se que consecuencias podría traerme eso :x .



Tranquilo, ninguna... El fallo es de ellos o de la agencia de transportes.
Subir
exvirt
#15 por exvirt el 07/05/2009
Es de ellos seguro, y está claro que no voy a molestarme en nada, tendrán que venir ellos y hacer toda la gestión, pero después de ver como trabajan no me gusta nada tener ese paquete en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo