Reclamacion en music store - mackie control

  • 2
Briar
#16 por Briar el 07/05/2009
Seguro que es el teclado Yamaha que me enviaron una vez por error... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#17 por exvirt el 07/05/2009
Ojalá se les olvide pasarse a recogerlo :twisted: , que teclados de 17 kilos ya se hacen pocos :roll: .
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 08/05/2009
Ya escuche varios casos de MusicStore donde envian los productos que ellos tienen en exposicion como si fueran nuevos.
Productos con rayones, marcas, restos de oxido e incluso con defectos. Ellos prueban a ver si cuela. Y luego, al final no te quieren devolver el dinero, eso si, te comentan lo de que te hacen un descuento en la proxima compra. #-o
Creo que despues de tanto morro, a uno no le deben quedar ganas de volverles a comprar nada.

Yo recomiendo las siguientes tiendas:

1 - Thomann: Excelentes ... nunca tuve ningun problema. En alguna ocacion que cometi yo mismo un error con la direccion de envio, ellos se hicieron cargo del reenvio y demas.
2 - Digital Audio Service: Trabajan muy bien y la atencion es excelente. Me permitieron pagarles por Paypal y el envio fue como un reloj. En 3 dias tenia el cacharro en casa.
3 - Microfusa: No compre por internet. No obstante, la atencion en la tienda fisica fue buena y me permitieron probar el equipo antes de llevarmelo (con buenos cascos) y no tuvieron reparo alguno en contestar mis preguntas (respondiendo con conocimiento en la materia).

NO RECOMIENDO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA:
- Dmc barcelona:
Mienten, Engañan, envian productos de exposicion con rayajos e incluso averiados. Y luego si les reclamas el dinero son capaces de pasar de ti con excusas de lo mas subrealistas.
Subir
BAC
#19 por BAC el 11/05/2009
bueno, hoy he llamado yo para ver que me cuentan...


Estan esperando a recibir unidades de fábrica para mandarme una nueva, vamos que me debieron mandar la que habían dejado para la ultima.


a ver ahora cuanto toca esperar... :?
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 11/05/2009
walerandei escribió:
2 - Digital Audio Service: Trabajan muy bien y la atencion es excelente. Me permitieron pagarles por Paypal y el envio fue como un reloj. En 3 dias tenia el cacharro en casa.


Vaya, no conocía ésta y veo que algunos de sus precios están realmente bien. Lástima de que te cobran el envío siempre, independientemente del valor del pedido, pero aún así hay productos 200 euros más baratos que en Thomann! :shock: (p.e. ver yamaha Motif XS Rack)

PS: Por cierto, BAC, disculpa el off-topic... :roll:
Subir
BAC
#21 por BAC el 15/05/2009
Bueno, hoy ha terminado el asunto.

me habían mandado un mail diciendome que no recibirían unidades antes de agosto, así que les respondí que entonces prefería realizar la devolución por completo del artículo y la devolución del dinero.

sin el mas mínimo problema, disculpandose porque las cosas no salieran bien, y haciendo entender que no pueden hacer mas respecto a lo de la fecha de entrega, me van a realizar el abono en la tarjeta de credito.


En resumen podría decir, que tras un desliz inicial, al enviar la unidad en el estado en el que estaba y un par de frases desafortunadas al teléfono queriendo hacerme entender que no merecía la pena ser tan tiquismiquis...

creo que la atención postventa ha sido positiva, fluida y efectiva, sin mayor trastorno, sin mentiras, ni engaños, ni tener que enfadarme lo mas mínimo.
Subir
N0RSK
#22 por N0RSK el 13/06/2009
Pues yo hice un pedido hace unos dias a Music Store, constaba de 2 paquetes. Los pedidos de hace algún tiempo los enviaban todos por UPS y al menos sabías por donde iba el paquete y cuando llegaría. Pero estos 2 ultimos les ha dado por enviarmelos por DHL alemania para que los entregue aquí correos y es un lio para localizarlos de cojones. Hoy me ha llegado uno, pero mi mosqueo ha sido ver que faltaba el otro y ambos se habían enviado el mismo día segun dijeron ellos. Es mas ellos me dieron ese mismo dia el numero de seguimiento de los paquetes por e-mail. Llamo para preguntar en DHL y me dicen que esa entrega la hará aquí en mi casa correos. Y es cierto, el que me ha llegado hoy lo ha entregado correos. Pero llamas al servicio de seguimiento de correos y te sale una señorita robotica que no hay narices (por no decir otra cosa) a que me aclare lo que quiero que me aclare. Joer, que mal informa correos a los clientes. Y ahora toca rezar para que no me hayan perdido el paquete que falta (el mas importante de los 2 ) :evil: , porque no se a quién (narices) me voy a quejar con tanto robot telefonico de los coj....s.
Subir
suicidiokolektibo
#23 por suicidiokolektibo el 31/07/2012
cual es el mail del departamento de reclamaciones??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo