Recogida de firmas contra la ejecución de Pablo Ibar

  • 2
El Rey de España
#16 por El Rey de España el 27/06/2012
Firmado . . . es leer la historia y que te entren ganas de llorar. Entre la lista de países con leyes "problemáticas", en las que te puedes meter en un lío por menos de nada EEUU se lleva la palma a pesar de vender esa imagen de super chahi guay.

Hay un español detenido en Turquía por coger dos piedras del solar en donde su autobús turístico aparcó para ir a ver unas ruinas.

http://www.abc.es/20120329/local-aragon/abci-joven-calatayud-detenido-turqua-201203291146.html

Yo no se, si es que la gente no piensa las consecuencias de sus actos en el país que está visitando . . . Pero jamás se me ocurriría hacer algo así en Turquía ni en otros muchos lugares donde he estado. Es primordial informarte antes acerca de las leyes "extrañas" que hay en ese país.

Si es que nos hemos acostumbrado a la "Mama Europa" en donde todos nos conocemos.

Una pena la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
40db
#17 por 40db el 27/06/2012
Turquia ya es famosa por sus "leyes" y como se las gastan, yo particularmente paso mucho de hacer turismo en esos paises, por mucho que te leas la "Leyes" en cualquier momento te pueden fastidiar sin comero y sin beberlo y encontrarte en una situacion complicada, en Europa también esta pohibido pero todo se lleva con mucho más sentido común, vamos digo yo, por eso me quedo con "mamá Europa" está claro que es simplemente como yo lo veo.

Saludos!!!!
Subir
yoew
#18 por yoew el 27/06/2012
todos hemos visto expreso de media noche por lo que veo(leo)......
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 28/06/2012
#18 no, pero la tengo pendiente de hace mucho tiempo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo