Recoil: Subhuman yanki edition

Nachenko
#1 por Nachenko el 04/09/2007
Vaya vaya.

En Amazon UK me venden el Subhuman de Recoil, edición peich con DVD a 13 libras más o menos.

En Amazon USA me lo venden por 14 dólares.

¿Me toman el pelo o es que me toman el pelo? Ya he decidido que sólo hay dos opciones para mí: si el DVD de la edición yanqui me vale, compro la edición yanqui.

Si no, pirata del Emule.

Ya me hicieron lo mismo con un disco de Orbital, The Altogether, y no me sale de las narices pagar más sólo porque soy europeo.

Estoy intentando averiguar la región del DVD de Recoil, pero no lo consigo, por eso pido aquí ayuda. Y espero sinceramente que sea región 0, porque si no, por muy fan de Alan Wilder que sea y por mucho que tenga sus anteriores discos, este lo pillo a base de mula.

Estaría bueno, diez euros de diferencia siendo el mismo disco. ¡vamos, hombre, no hay derecho!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
EvaPaez
#2 por EvaPaez el 04/09/2007
Hola,

Veo que te sigues conectando, te he contestado en lo de se busca cantante, pero veo que debería haberlo hecho en privado, así que por si miras aqui antes, ya sabes :P

Besos.
Subir
Origami
#3 por Origami el 05/09/2007
Yo creo (pero tómalo sólo como algo que creo yo) que las ediciones dvd de los discos generalmente son compatibles con todas las zonas. Por ejemplo, yo compré un dvd de Skinny Puppy y no especifica zona.

De hecho, hace ya una semana que hice el pedido precisamente del Subhuman de Recoil en amazon.usa, así que imagino que en unos días más me llega, si quieres te lo confirmo cuando lo haya probado.
La diferencia de precio entre amazon.usa y amazon.uk ahora que el dolar está devaluado es simplemente impresionante. Ya nunca pido en el uk aunque llegue antes.

saludos
Subir
Origami
#4 por Origami el 11/09/2007
Hoy me ha llegado. Confirmado, se ve perfectamente en mi dvd.
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 11/09/2007
y qué tal está? vale la pena?
Subir
Origami
#6 por Origami el 11/09/2007
Pues tengo que echarle más escuchas, los discos de Recoil siempre me dejan algo descolocado al principio, sobre todo por los artistas invitados y/o cantantes.

En otro orden de cosas, siempre he pensado que, para mí, Alan Wilder y Douglas McCarthy deberían sacar un disco completo juntos, sería impresionante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo