Es recomendable producir con audifonos normales?

goldenight
#1 por goldenight el 15/04/2011
Hola tengo unos sony xb-500 son extra bass pero tienen una preciosa equalizacion no es un bajo brutal y tiene sus mid normales y sus buenos high cuando lo necesita.
Pero tengo en la mira unos sony mdr-v700j. Recomiendan comprarme los v700j x ser monitores o puedo usar mis extra bass con toda calma?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Roberto Aramburu
#2 por Roberto Aramburu el 15/04/2011
usa unos audifonos que sean de referencia (monitores)
los audifonos que no son de referencia "colorean" el sonido y por lo tanto lo que estas escuchando no es realmente lo que esta sucediendo en tu mezcla, asi que cuando escuches unos bajos poderosisimos en tus sony, cuando los escuches en unos monitores de referencia lo mas seguro es que le hagan falta o que no se escuchen los graves para nada.

asi que en resumen

USA UNOS QUE SEAN DE REFERENCIA :)
saludos!
Subir
goldenight
#3 por goldenight el 15/04/2011
Ardot Adot escribió:
usa unos audifonos que sean de referencia (monitores)
los audifonos que no son de referencia "colorean" el sonido y por lo tanto lo que estas escuchando no es realmente lo que esta sucediendo en tu mezcla, asi que cuando escuches unos bajos poderosisimos en tus sony, cuando los escuches en unos monitores de referencia lo mas seguro es que le hagan falta o que no se escuchen los graves para nada.

asi que en resumen

USA UNOS QUE SEAN DE REFERENCIA :)
saludos!



Gracias! Fijate que iba a comentar eso pero lo senti innecesario. Ayer fui y probe los v700j y la musica me sonaba extraña.
Gracias, muchas gracias!
Subir
Roberto Aramburu
#4 por Roberto Aramburu el 15/04/2011
no hay de que, aqui estamos para lo que se pueda.

Saludos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo