Es recomendable tener muchos plugins cargados en Cubase?

Artguz Lie
#1 por Artguz Lie el 05/01/2011
Hola!. tego cobase 4LE y estoy empezando a conseguir los plug ins. Sera bueno meterle muchos ?? Alguien sabe si alenta el programa con solo tenerlos ahi, sin ejecucion??. GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
julparcar
#2 por julparcar el 05/01/2011
El tenerlos instalados te ralentizará mucho el programa al abrirlo, pero trabajando eso no debería notarse
Subir
Pineda
#3 por Pineda el 05/01/2011
la pregunta correcta seria... "¿que finalidad tendria tener muchos plugins?"

¿a caso eso te va a dar un mejor sonido?
Subir
Artguz Lie
#4 por Artguz Lie el 05/01/2011
bueno, no instalaria cualquiera, pero si tenia esa duda, por que al menos llevo instalada toda la paqueteria de waves, de fab filter que me gusta mucho, de ampeg, el de amplitube, t rack3. y ando buscando unos buenos reverbs y ecualizadores. Yo se que el tener los plug ins es tener apoyos, que todo debe de ser a base de creatividad y buscando un bueno sonido a la hora de grabar.

Ese punto que se a tocado es bueno. Que plug ins son realemente los de cajon? ya sea para mazterizar o para crear?
Subir
Pineda
#5 por Pineda el 05/01/2011
es cosa de experimentación...

a mi en lo personal me gustan pocos... trabajo con los de ableton... y externos con unos pocos de voxengo y algun que otro reverb
Subir
Artguz Lie
#6 por Artguz Lie el 16/01/2011
Para crear, y sintes si hay gran variedad. A lo mejor con ir probando y desinstalando los que no nos guste :P
Subir
darrell666
#7 por darrell666 el 17/01/2011
No confundamos plugins con instrumentos VST.
Si te refieres a efectos te recomiendo los Oxford.
Subir
no_hija_no
#8 por no_hija_no el 17/01/2011
Instala los que quieras y los vas probando, después sólo tienes que deshabilitar los que no vayas a utilizar más a menudo, así liberas un poco la carga de CUBASE.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo