Recomendacion de altavoces autoamplificados

fernando morata sánchez
#46 por fernando morata sánchez el 24/05/2015
Pues muchas gracias tio...ya las pijotadas del bluethoo sobran si pero bueno.!! en que pagina te los pillaste?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Martin Maciel
#47 por Martin Maciel el 24/05/2015
fernando morata sánchez escribió:
Pues muchas gracias tio...ya las pijotadas del bluethoo sobran si pero bueno.!! en que pagina te los pillaste?


Soy de argentina, los compre a esta empresa. http://www.pcstudio.com.ar/

Saludos.
Subir
jv90
#48 por jv90 el 25/05/2015
Pues el anexar bluetooth para un parlante activo en una marca en si como Jbl? Pues, para mi no le da ningún valor agregado, siendo eso así deberíamos ver entonces por que las grandes empresas como D&b, Rcf, eaw, Meyer, nexo, turbosound, qsc y demás similares deberían ponerle ese tipo de cosas también; creo que cada sistema va para su uso, si lo que deseas es sacar música de un celular y lograr usar el bluetooth? OK, pero creeme que esta caja sería una gran "excepción", pero hay que ver a que mercado se quieren dirigir con eso...
Subir
Martin Maciel
#49 por Martin Maciel el 24/06/2015
jv90 escribió:
Pues el anexar bluetooth para un parlante activo en una marca en si como Jbl? Pues, para mi no le da ningún valor agregado, siendo eso así deberíamos ver entonces por que las grandes empresas como D&b, Rcf, eaw, Meyer, nexo, turbosound, qsc y demás similares deberían ponerle ese tipo de cosas también; creo que cada sistema va para su uso, si lo que deseas es sacar música de un celular y lograr usar el bluetooth? OK, pero creeme que esta caja sería una gran "excepción", pero hay que ver a que mercado se quieren dirigir con eso...


Si cierto.. te cuento mi experiencia con estas cajas y el bluetooth.. al principio parecia ser algo novedoso y que solucionaria varios problemas correspondientes al tener un sonido pequeño.. entre ellos EQ si no tenes una consola mixer... Pero ... el bluetooth solo es compatible con una app de JBL, es decir, sin un celular con android o algun SO que soporte esa app es inutilizable.

Por otro lado, no sirve para reproducir musica, solo para manejar esa app que, por medio del celular, bajas y subis volumen, haces eq, algo de reverb y creo que nada mas...

Es mas, encontré ciertas incomodidades en la app...
1º Solo modificas el master (mezcla final de lo que está sonando)
2º solo podes modificar la señal de una caja a la vez, y si uno lo escucha el master de frente y suenan las dos cajas juntas necesitamos modificar las dos juntas.
3º no se puede hacer paneos propiamente dicho, para hacerlo tenes que bajar el volumen de una de las cajas.. y es muy engorroso hacerlo asi.
4º La señal se pierde facil, y tiene ciertos problemas de incompatibilidad con algunos celulares.

Espero haber sido claro y si alguien pudo solucionar estas cositas porfavor escribame :)

Saludossss
Subir
jv90
#50 por jv90 el 25/06/2015
Para que veas, no todo lo que brilla es oro; x más que tengan el sello de jbl
Subir
Roque
#51 por Roque el 24/01/2017
Que me recomiendan para poner música en el quincho de casa? Voy a comprar solo uno quiero que tenga buenos graves, como para unas 20 personas, jbl eon 615, db cromo 15, mackie srm 400. Es lo que puedo conseguir en Argentina o me ofrecen la behringer mp3. Y sino una torre musical de Sony v7.

Es para escuchar música de todo tipo en buena calidad y fuerte.

Gracias.
Subir
Luis
#52 por Luis el 20/03/2017
Hola urgente una opinión cual me recomendarían más para animar con música un salón de eventos de capacidad máxima de 500 personas "comprare 4 cajas acústicas" estoy entre la jbl eon 315 y jbl eon 615 cualquier dato me serviría de mucha mucha ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo