Recomendación Altavoces para casa

epicuro2012
#1 por epicuro2012 el 27/11/2012
Hola a todos,

La verdad es que soy novato totalmente en el mundo del audio. Hace unos días estuve en casa de una amiga que tenía unos monitores de estudio KRK Rokit, que usaba como altavoces normales para escuchar música y me quedé flipado de lo bien que suenan. Además son autoamplificados y conectaba el portátil allí directamente solo con un cable estéreo.

Me gustaría comprarme unos parecidos pero no tan caros. Esos Rokit valen cerca de 150 euros la pieza y a mi me gustaría pagar unos 100-150 entre los dos.

Me podríais recomendar algunos ? Porfavor que no sean 2.1 o 5.1 no me gusta eso de tenerlo separado ni lo de los subwoofers. Que tampoco sean de pie o de estantería ya que me gustan los Rokit porque se pueden poner fácilmente en cualquier sitio.

Es para escuchar musica de todo tipo. Clasica, Afrobeat, Jazz, Folk, Indie, algo de electrónica suave ...

Si alguien me pudiese echar una mano le estaría muy agradecido.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
epicuro2012
#2 por epicuro2012 el 27/11/2012
Estoy viendo que alguna gente recomienda los Cakewalk MA-15D qué opináis de ellos para lo que yo necesito ? De momento no he visto ninguna web española que los venda.
Subir
Sebastian
Dj Boke
#4 por Dj Boke el 28/11/2012
Busca en el mercado de segundamano, ya que se te quedaran cortos en seguida, busca material de calidad, no escatimes gastos en cuanto a monitores se refiere si les vas a dar un uso intensivo. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo